Ruta en bici (.y el que quiera barbacoa) en Doñana, domingo 19 de Octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 15 Oct 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Este próximo domingo 19 de Octubre, los del Grupo “Con mi Gente” tenemos otra ruta en bici apta para todos…

    una circular de 40 km partiendo desde el parador de Mazagón por el Parque Natural (no el nacional!!), hacia los poblados, cruzando el arroyo la Rocina, por el Parque Natural de Doñana

    Es casi completamente plana, y diseñada recortando recorrido desde la original de “Los Máquinas –Maharas” de 53 km.

    Aquí tenéis la original….

    http://www.maquinasmaharas.com/club/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=100

    dificutad física nula
    dificultad técnica: la única se encuentra en el vado del Rociana…depende del caudal que lleve

    Además para celebrar que desde hoy es legal en Andalucía realizar barbacoas (..ojo solo en lugares acondicionados!!) tendremos los que quieran una frente al parador de Mazagón

    Las citas como siempre en mis rutas son dos:

    PRIMERA: a las 8,30 h. en los aparcamientos de Puerta Triana para organizar los coches

    SEGUNDA: a las 10,30 h en el parador de Mazagón, YA DESAYUNADOS y listos para salir

    La barbacoa será con aportación de la comida por cada uno de los participantes.

    además esta noche en mi grupo veremos si hay gente interesada en hacer alguna ruta de senderismo por la zona, visitar el centro del Acebuche, etc

    en fin…

    …nos vemos el domingo en ruta por Doñana!!!!!

    .
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    hola domingo, al final has cambiado la ruta, por la de alcala, pues esta se suspendio el otro dia verdad
     
  3. Mariano, el post es de ayer.... si se suspendió el otro día no tiene mucho sentido....

    Si estás interesado llámalo!!!!
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Mariano se refiere a que tomando la "cerve" al volver de la ruta al parque de la Cochuela, comenté que la primera tras Cazorla sería la de Sevilla Alcalá

    fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    al llegar a csaa y ver el calendario...
    http://conmigente.webs.com/calendario2008.htm

    ..me di cuenta que me había equivocado... que la primera tras Cazorla es la de Doñana..cerquita de la de Mazagón-matalascañas, que esa sí se suspendió

    como hay mucha gente de mi grupo que esá pendiente del calebdario para organizar sus findes no quise variarlo, así que quillo

    tienes toda la razón... perdón!!

    .
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tengo que estar temprano en casa, asi que saldré por la Corchuela, si no, iria a esta, tiene muuuuuuuuuuuuu buena pinta....
    A ver si haces coincidir este tipo de rutas con los dias que el Betis juega fuera pa poder ir :risa :risa :risa :risa

    Un saludo..........:kiki
     
  6. Domingo

    Domingo Guest

    ..jaja

    entonces Marcos y otros se enfadarían ..no?

    que esta ciudad es muy dual en lo del fútbol

    ..nos vemos!!
     

Compartir esta página