Ruta Domingo 25

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 21 Nov 2007.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues Onetti y yo hemos habladod e hacer unos kms este domingo día 25, si no llueve claro, con la flaca.
    La hora de quedada será las 9:00h en la Rotonda del Alamillo, para tirar para Los Melonares.
    En total creo que salen unos 90kms.

    Un ruta en flaca de las buenas.

    LISTA DE ASISTENTES:
    -Onetti
    -Mostruito
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2007
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juasss tio estoy deseando de tener ya mi flaca a principios de año para picar pedales con ustedes por hay a ver si para mediados de enero tengo ya mi maquina.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    que la tienes encargada?
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    no aun no me dejan la Orbea Orca montada en durace completamente en 2000 pavos y la misma pero montada en ultegra en 1200 las dos usadas pero com pocos kilometros y no se estoy hay a ver que hago ,tambien he estado viendo las bh en al tienda de clemente y la verdad que estan muy bien segum me ha dicho mi colegga que es el que entiende.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Dios, la Orbea Orca!!!!!!!!!!!!! Ese es mi amor oculto carretero!!!!!!!!

    Mapaxe, si tienes capacidad te pillas la montada en Dura Ace, sino, con la Ultegra te bastas, te sobras, y hasta vas de largo.
    Yo salgo tela con la flaca y llevo Veloce, equivalente a 105 en Shimano, y me va como la seda.
    La carretera hace sifrir mucho menos a la bici en comparación con la BTT.

    Un Saludo
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Acabo de hablar con Hadriano y, como no hay nadie apuntado aun, creo que puedo cambiar la ruta propuesta y, en lugar de la inicialmente puesta, nos vamos a Los Melonares.

    La hora de quedada seguirá siendo la misma, al igual que el lugar.

    Un Saludo
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A mi me gustaria ir pero ese dia creo que lo voy a dedicar a descansar que llevo diez dias seguidos haciendo deporte sin reposo.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Tas te sales de la pelleja no Neuro???
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    LISTA DE ASISTENTES:
    -Onetti
    -Mostruito
    -Hadriano
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest



    En elllo estoy MAnu, a ver si la pasta me acompaña a principio de año, y ya te dejare catarla.(si aun no se han acabado sabes por que son de un equipo)
     
  11. onetti

    onetti Guest

    comprate la orca!!!!, ni te lo, pienses, nada de BH.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jajaj eso quiero yo tio lo que pasa que tengo que pagar la pàsta del tiron no lo puedo financiar sabes ese es el problema, pero si no la venden hasta enero quizas me la pille.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Definitivamente dedico ese dia a descansar, esta semana tengo mas horas de clases en el gym.
    Traer fotos!!!!!!!
     
  14. onetti

    onetti Guest

    si mostruito no me lleva :lenguafue , haré fotos.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    Bueno hemos salido Mostruito, yo y Hadriano, con la sorpresa de Jam que nos ha acompañado hasta...bueno no me acuerdo el pueblo.
    hemos subido los melonares una subida larga y dura (5km) y la pendiente casi la misma del principio al fin.
    Han salido 100kim unos más que otros, pero rondando los 100.
    estoy cansao ya que acabo de llegar a mi casa, después de la ruta celebración del cumple de mi madre, cervecitas, mariscada...cubatas de legendario, en fin si escribo de forma incorrecta ya sabéis el motivo.
    ciao bacalao, hasta la semana que viene que 185km en dos días no esta nada mal.
    lo negativo de la ruta es que somos los de siempre a ver si los que tienen flacas se animan más.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Poooooooo zi, la ruta estupenda gracias a trío calabera flaquero de rigor.
    Animaros a pillaros una canijita que os lo pasareis muy bien y os ponreis más "fuertecitos" para las rutas con la BTT.

    Un Saludo
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Dientes largos!!!!!!!!! grrrrrrrr
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    para el revolcon que me pegué ayer bajando a estepa me iba a servir de poco una flaca

    ayer me acorde de vosotros, por aquello de que se hace mas fisico con la flaca y tal, yo ni me lleve el pulsometros, pero en las subidas (muuuuchas subidas) no habia ni dios capaz de bajar de 180 puls

    al final cuadriceps ardiendo hasta en las bajadas y los triceps destrozaos (quien dice que no se hacen brazos en la btt?)

    creo que cuando bloqueo la horquilla y pongo el propedal a tope con mi nuevo cacho plastico en subidas de carretera ya tengo suficientes sensaciones rodadoras.
     
  19. Yo toy cogiendo la forma, asi que dentro de poco me teneis dando por culo.
    Y si de momento salís solo mi club os invita una de sus saliditas.
    http://www.ciclismoespartinas.com/
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Felix, dió la casualidad que hace unas 3 semanas algunos salimos con el CC Caracol, y los de Espartinas iban con ellos.

    Un día probaremos.
     

Compartir esta página