Ruta desde Pajanosas Martes 7 Julio 9'00 de la mañana.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 4 Jul 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En principio convoco esta ruta por la mañana ya que trabajo de noche y dormire mas bien poco. Sera una ruta corta de unos 30 kms. por ls alrededores y siempre buscando sombra y agua. Eso si, al final,como el nombre indica: Litrona's Team Bike...:beber: :ymca :beber:
    Asistentes:
    - A.Moreno
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues no podré acompañarte compañero. Desde ayer tengo un dolor de coj**** (nunca mejor dicho) así que hoy me he acercado al médico y me ha dicho que tengo una orquitis leve :shock: , pero que necesita reposo. Al menos hasta el jueves estaré de baja, con antinflamatorios y antibióticos, asi que ................

    Vaya mierda: ni bici, ni cervecitas, ni "caidita de Roma" ......... ultimamente tengo la negra :cabezazo .
    Espero que pase pronto, que tengo ganas de volver a nuestras salidas.

    Un saludo
     
  3. el_saku

    el_saku Guest

    Yo podria por la tarde, hasta el 15 de agosto no cojo vacas... asi que pa otra ire! un saludooo
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, pues si no hay asistencia la anulo y asi duermo un poco.
    Jose Luis, que te mejores de tus dolencia. Ya hablamos del tema carreteril que tengo ya cosas a la vista a ver si haciendo una compra masiva obtenemos mas beneficios.
    El_saku, por la tarde no me viene bien esta semana.La proxima si.
     
  5. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Yo iré contigo titi...
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Carlos, esta noche me paso por tu casa y hablamos.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Asistentes :
    - Elniñodela_gt (Carlos Moreno)
    - Manolo Moreno
    - Cristobal Moreno
    - Jose Luis Moreno
    - A.Moreno
    Lo malo es que con este equipo no hay Litronas (son todos unos yogurines)
     
    Última edición por un moderador: 6 Jul 2009
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ostin, la familia al completo ...

    No veas lo que me alegra ver a Carlos de nuevo en una lista de éstas. Me hubiese encantado estar para su reaparición

    Que disfrutéis. Pegame un toque cuando volvais a ver si me puedo pasar (aunque tampoco puedo :beber: por prescripción médica)

    :scratch
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    El niño de la GT cabalga de nuevo!!! qué bueno, ya recuperado, me alegro mucho :-D Ya te veo en una de estas. ¿Y de guitarreo qué? ponedme al día de los próximos concerts, aunque ya echaré un vistazo a tu "myspace" a ver que tenemos por delante. :banda:
    Un abracete!
     
  10. fenomenum

    fenomenum SLX

    ya estoy de vuelta de barcelona, asi que para esta semana a ver si le saco el polvo a la bici, lo que pasa es que mañana me es imposible.


    :beber: :beber: :beber:
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Cobardeeee.....vente a la post-ruta, que mañana voy rodeado de yogurines light y me castigare yo solo en el Mikete.:beber: :alabando
    P.D.:No veas la forma que esta cogiendo Tolteca.
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2009
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ma alegro mucho que ya estes recuperado :)
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    cuidado y no te carges a mas gente,loco
     
  14. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Jose luis espero que te recuperes de tu dolencia testicular lo mas rapido posible. Yo por la mañana gracias a dios no puedo. Lo que hare será pajanosa-el ronquillo por carretera, ida y vuelta, y a ver si para el jueves tarde se convoca algo. Un saludo a todos.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hombre...ya esta ahi el tio de nuevo :alabando... Me alegro de tu recuperación y ahora a disfrutar por los carriles :)
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Uffffffff... miedo me da que se me caigan los litroneros.
     
  17. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Hola a todos!!
    Ya estoy medio recuperado, tengo todavia los clavos y estoy dando rehabilitacion, pero ya puedo mover la mano al 85%.
    Llevo ya cerca de dos semanas saliendo poco a poco solo para recuperar un poco la forma, pero hoy se puede decir que es mi reaparicion oficial!! jeje.
    Ya os contaremos
    Gracias por vuestro interes y espero veros en el tajo un dia de estos.
    P.d Rodjo ahora faltas por recuperarte tu, A ver cuando nos vemos todos!!
    Un Saludo
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    En cuanto pueda me apunto a una de las vuestras que echo de menos aquellas tierras y a ustedes como es lógico...pero es que eso del Litronas Team como que tira mucho :) !!!!!!

    PD: Suavecita,suavecita que hay mucho maquina por alli
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Antonio, ven a la del Jueves 9 que no son tan duras como las otras que haciamos antes. Ahora en verano las hacemos mas suaves,osea inversamente proporcional a la post-ruta,evidentemente...:beber: :beber: jejejejejejejj. Un saludo
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Recien terminada esta Ruta mañanera, con salida a las 09'00 horas desde Pajanosas bajando hasta Guillena por el camino del Molinillo donde me reuno con el resto de asistentes, hoy el Equipo se llama Moreno's Team Bike, solo falta el mas veterano (mi hermano Cristobal, al que le mando un saludo,por si me esta leyendo). Salimos en direccion a las canteras y rodeamos la localidad por el camino de Gerena,hasta enlazar con la Cañada Real, donde nos encontramos con abundante agua ,lo que nos hace desmontar y cargar las burras a lomo. Continuamos y subimos la cuesta de la 2Jambre", en direccion al Cortijo de las Cruces, para adentrarnos por el camino del Cortijo de Correa,pasando al lado de la archifamosa placita de toros donde entrenaba Joselito "El Gallo".Al llegar a correa,nos ponemos a iniciar el paso por antigua Via Ferrea Minas de Cala-Sevilla y la hacemos casi entera a su paso por este paraje. Nos desviamos hacia el cauce de la Rivera de Huelva (que fresquitooo)
    y paramos a repostar barritas y agua a la sombra de un gran eucalipto. Seguimos el cauce hasta Guillena, para cruzar el pueblo y subir el Cordel de la Cruz de la Mujer, haciendo el enlace al antiguo circuito de motocross, donde hacemos varias trialeras de subidas y bajadas. Como va apretando el calor y la hora se viene encima, decidimos regresar ,separandonos en ese lugar y despidiendonos hasta la proxima. Hoy estoy contento de que NADIE se ha caido (ya era hora).
    Asistentes:
    - Manolo Moreno
    - Cristobal Moreno
    - Carlos Moreno
    - Jose Luis Moreno
    - Antonio Moreno
    Distancia: 42 kms.
    Tiempo : 2'45 h.
    Ahora a la post-ruta en el Mikete,si alguien me quiere acompañar alli estoy.:beber: :ymca :beber:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página