Ruta del sabado 10 de enero

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por jo6antonio, 8 Ene 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Edito:
    SABADO 10 de enero de 2008

    Ruta Campiña de Carmona

    Distancia: 118 kms
    Dificultad física Media alta
    Lugar de salida: Patio de armas del Parador de Carmona
    Hora de Salida: 8.30 horas

    Ruta por muy tranquilas carreteras, rodeadas de cultivos de trigo, olivar, salpicados de barbechos y terrones preparados para dar cobijo a los girasoles que nos alegrarán la vista esta próxima primavera. Una mañana para relajarse...La vista de la Campiña desde lo alto de Carmona es simplemente impresionante.

    Se saldrá de Carmona dirección el Arahal, de alli a Paradas y luego Marchena. Desde aquí, si alguién tiene prisa, puede volverse a Carmona, y la ruta se quedaría en 69 kms, coronados con la subida al Parador. El tramo de carretera en esta variante, es también muy agradable.

    A aquellos que no tengan exigencias de volver temprano, la ruta nos llevará a La Lantejuela, atravesando extensas areas de cultivos junto a pastos y zonas adehesadas. Es el territorio de las avutardas, las canasteras y el toro bravo.

    Desde La Lantejuela, tiraremos para Fuentes de Andalucía, y de ahí a la Campana. En La Campana tiraremos dirección suroeste para llegar a Carmona tras recorrer unos 2-3 kms escasos de autovía.

    Gráficamente, este es el recorrido:

    [​IMG]


    Resumiendo el kilometraje
    Ruta corta: 69 kms quien se vuelva desde Marchena
    Ruta media: 110 kms quien vuelva desde Fuentes. Por si alguién se cansa del P.A. o se pone a nevar
    Ruta completa: 118 kms quien vuelva desde La Campana.

    Asistentes:

    - jo6antonio. Completa.

    SIN CASCO NO SE SALE

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2009
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ruta

    Pues al final, con la flaca...

    Asistentes:

    - jo6antonio
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Don erre que erre... ¿Para cuándo una con la gorda?.

    Como ya te he dicho otras veces, si tuviera una facla (todo se andará) iría contigo a todas estas, peeero...

    Por cierto, si todo va bien, mañana tengo mi burra nueva, la Trek Top Fuel 9.8, ¿te acuerdas?. Tengo unas ganitas!!! Si la pillo quizás nos vayamos Jesús y yo a estranarla por Aracena, territorio comanche.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    UAUUUU, pon una foto :saltarin que se nos caiga la baba

    En Aracena nos tenemos que ver este año, un montón de veces ¡¡¡¡¡

    Cuidado con los senderistas y dadle recuerdos a los hippis del calabacino jejeje
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    Cuidado con pisar la autopista que los lechugas os pueden multar y en gordo.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Nos probaremos, a ver si salgo el domingo.
    Asistentes:

    - jo6antonio. Completa.
    - Felipe. Corta.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Buen sitio para quedar sería el carrefour San Pablo, y buena hora si paramos a desayunar, las 7:30.
    Saludos.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    e-festivamente Felipe. Adjudicado :martillo:

    Pero quedamos mejor en la BP que está inmediatamente despues? no se... el carrefour a esa hora da un poco de yuyu no?

    Tiramos en los dos carros por el tema de la vuelta.

    Pienso sacarte un par de kms en la media :sableluz jejeje, es ahora o... nunca :cabezazo
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues en la BP, nos vemossssssssss
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias, era por darle emoción a la ruta :satan Será como un tramo cronometrado...
     
  11. Creo que voy, confirmo mañana... Así estrenaré mis nuevas zapas... jejejeje... Adidas Adistar RD Comp!!! Son chulísimas...
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hombre, esta sería una buena ocasión para estrenarlas ¿se anda bien con ellas? ....










    jejeje, era broma
     

  13. Bueno, no están mal, aunque son poco flexibles... Lo malo es cuando conduzco con ellas, que la cala se engancha y ya la hemos liado...:defiesta:defiesta

    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    A ver que resultado dan :)
     
  15. Molan!! ¿A qué sí?
     

    Adjuntos:

  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues si... esperemos que no haya que llenarlas de barro :risa :risa :risa
     
  17. No empieces a acojonarme, hombre... Ya sólo falta Domi por aquí diciendo que el desnivel de la ruta es de tropecientosmil metros... ojú! :cabezazo:cabezazo:risa:risa:risa:risa
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, aquí subir no creo que lleguemos a 450 metros acumulados, por otra parte, mientras ninguna de las tropecientas reses bravas de Cubero se salte alguna valla, no debemos por que preocuparnos....:scratch a que velocidad correrá un toro?

    Un saludo
    bye
     

  19. Casi prefiero que se salte un toro a que se suelte un perro, pues debo de tener perrofobia o como se diga... jejejeje... :cabezazo:cabezazo Por cierto, iré de rojo, que acojone, no???:risa:risa:risa
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Cuidado si salís por la autovía y pasa en esos momentos una patrulla de tráfico de la GC (cosa harto improbable por otra parte). Las multas son importantes.
     

Compartir esta página