Ruta del Martes 30 Junio a las 18'00 h. desde Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 28 Jun 2009.

  1. Paloma

    Paloma Guest


    Madre mía... qué calor hizo ayer !... sobre todo al principio.... y como ya sabéis, la afectada fui de nuevo yo. :llora

    ...pues me parece que voy a tener que dejar esto de la bici hasta que no bajen las temperaturas... o apartir de ahora apuntarme solamente a las nocturnas . ¡¡Que si sigo así os voy a romper el ritmo litronero!!... de hecho ayer solo dió tiempo a una ronda :brindis:

    Muchas gracias a los tres por esperarme, refrescarme ... y por hacerme de pantalla contra el viento.... :alabando

    Por cierto... a ver si esta tarde cuelgo las fotillos que hice ayer.
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ja! Tu te estás quedando con nosotros....

    He estado bicheando por la web que tienes puesta en la firma y he visto las "cositas" que haces .... enga yaaaaaaa !!!

    Por cierto, vaya viaje guaaapo el de Marruecos. Me ha encantado. Ruben y Marga (malopo) van a hacer uno muy parecido este verano.

    Me entra una envidia de mil demonios ..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Saludos
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Juer, la edad no perdona,jajajajajajajaj. Gracias Pepe por avisar,hay que ver lo que se puede liar por una N en lugar de una L.
    Paloma, no te aburras ahora,no quiero pensar en como iras cuando estes "bien" como dices. Animate y ya iremos improvisando para buscar las mejores alternativas al calor.
    Bueno,pues lo dicho, queda convocada la próxima para el Jueves 2 de JuLio (Gracias Pepe).
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vecino, cuenta conmigo para mañana, pero abre otro hilo que aquí va a pasar desapercibido. A ver que hacemos para no pasar tanto calor ...

    Un saludo
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si si, estoy en ello. Asiassssss.
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Llevate una sombrilla :defiesta
     
  7. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Buenos dias a todos/as.
    Ayer tuvimos una ruta calurosa donde las alla pero despues de un refresquito en el pantano pudimos terminarla bastante bien.
    De la caida [tonta] solo tengo algo de dolor en la zona y la correspdiente herida debido a las "piedrecitas" de la zona, lo que no se si me permitirá realizar la próxima salida, ya veremos mañana como me encuentro.

    Por lo demás nos vamos aclimatando a la zona.
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Gervasio, me alegro de que no sea nada. A ver si mañana estas ok y nos vemos (lo mas seguro es que hagamos la del otro día: Pajanosas-Gerena-Garrobo-Pajanosas, con la trialerita que te gustó).
    Un saludo
     
  9. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Gracias Jose, a ver, a ver
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me alegro de que no sea nada de gravedad Gervasio. Para mañana ruta corta, si te encuentras bien, te apuntas.
     
  11. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Gracias, ya veremos. Si puedo sin duda.
     

Compartir esta página