Ruta Del JamÓn

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por laguía, 14 Feb 2008.

  1. laguía

    laguía Guest

    día 2 de marzo ruta del jamón (aracena, los marines, fuenteridos, castaño de robledo, galaroza, aracena), una verdadera preciosidad.
    PROCURARÉ DAR MÁS INFORMACIÓN cuando me pasen el folleto informativo.
     
  2. Game

    Game Guest

    Buena forma de conocer la zona, y las piedras, aunque el ritmo de la ruta hace que se tenga que ir más tiempo de la cuenta a pie. Pepekiki estuvo el año pasado.
     
  3. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Esta es la misma que organizó el pasado año Quiquecicle??
     
  4. Game

    Game Guest

    No, esta es de ritmo controlado
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    la otra es de ritmo manny
     
  6. Game

    Game Guest

    Talmente :cunaoo
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Efectivamente, ademas de por el ritmo, por la cantidad de gente, por muchos senderos ques solo cabian una bicicleta. Ademas al Compañero Incierto y a mi nos dejaron abandonaos en Fuenteheridos, y tuvimos que apañrnolas solos para dar con el peloton poco antes de llegar al siguiente pueblo....Por lo demas, to estuvo perfecto y unos paisajes espectaculares. Este año no iré, o voy el dia 1 a El Berrocal, o a la de Doñana Natural..........:kiki
     
  8. dagon75

    dagon75 Guest

    Es una ruta dura pero presiosa el que pueda que no se la pierda yo la hice el año pasado y es una pasada .donde esta puesta la informacion de la ruta no la he visto este año.suelen hacer reagrupamiento y el ritmo lo pone los participantes eso si si te quedas atras la organizacion te sube a la folloneta y te acerca al punto de agrupamiento
     
  9. laguía

    laguía Guest

    he enviado un e-mail al club con el folleto informativo y la hoja de inscripción.
    No se adjuntar esta información a través del foro, si alguién puede hacerlo público se lo agradecería.

    Un saludo
     

Compartir esta página