ruta del día 14. Carretera

Tema en 'General Carretera' iniciado por jo6antonio, 3 Sep 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hola estaría interesado en asistir, pero..... necesito que un socio/a que vaya y me invite, hay alguién que me arroje un cable?.:flores ..

    Saludos
     
  2. juano

    juano Guest

    Yo mismo. Te apunto en la KDD.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Juan....Nada, nada, A sacarle brillo a la massi

    Un saludo:ymca
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hola, Saludos. Disfrute mucho el domingo, el paseo fue muy agradable, especialmente el último tramo hasta la meta-avituallamiento. Jajaja, no me acordaba del tátátá continuo de la canija,... me sorprendió ver cuando llegue y ver la máxima F.C., no había subido tanto las pulsaciones aunque me sentía más machacaó que con la mtb,..., y es que siguiendo los consejos que me dió uno de los veteranos invitados, Francisco, que iba en una vitus aluminio, cuando empezaron las cuestas,- en carretera "hay que guardar algo siempre en la cartera :risa.

    Si repito, presiento me quedan muchos más "farolillos rojos",....jejeje

    Muchas gracias y saludos
     
  5. caracol

    caracol SLX

    Yo a pesar de estar apuntado no pude ir.
    Resulta que tengo los tobillos hinchados (probable tendiditis) de entrenar corriendo para la duatlon de los palacios.
    Veremos si puedo ir a la duatlon el Domingo.

    Pido disculpas a Villamarín_eterno, quien tan amablemente me invitó a la carrera :)
     
  6. Además, que conste que me avisó a mí y a Oscarov, el día antes...;-)
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No pasa nada, otra vez sera.
     
  8. Largo

    Largo Guest

    Ea ya se nos a lesionado el caracol, desde luego...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Pepe. Han quedado mágnificas, especialmente la del superman jajaja me parto
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Hazte socio ya :D
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Desde el foro de los "no socios" sólo deciros: MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN (sobre todo a ti Oscarov). Me lo pasé genial, disfuté y sufrí como un enano. Así que ya cuento los días para la siguiente.

    Ahora toca entrenar fuerte para La Palma y Paterna. Nos vemos por las carreteras/pistas de Dios.

    Saludos a todos. "Peaso" de club que teneis.
     

Compartir esta página