Ruta del Castillo, 1 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 29 Ene 2009.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Bonito nombre no?
    Pues eso, que si el tiempo lo permite, que parece que no, me gustaría que nos marcásemos una rutita la mar de entretenida en carretera.
    La hemos hecho, que yo recuerde, solo una vez, y estuvo muy bien. Partiendo de Sevilla nos dirigimos hasta Aznalkiki, para de ahí enlazar por una carretera que nos lleva al Castillo de las Guardas. Luego llegaremos a la carretera de Aracena y por la vieja de Mérida hasta Sevilla.

    Son bastantes kms aunque ya aviso que el ritmo no será muy alto. Llevo dos días, y veremos lo que quedan, con gastroenteritis. Todo lo que como sale tal cual por donde entró. Percadito blanco y zumo es lo único que aguanta...

    Lugar y Hora: 9:00 en la Rotonda del Alamiyo
    Distancia: 120 - 140km
    Disficultad Física: Media
    Hora de llegada: Imagino que antes de las 14h

    Lista de asistentes:
    - Mostruito
     
  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    ¡¡Has vuelto!!

    ¿Has visto el tema del tiempo meteorológico?. Hay un 100% de probabilidades de lluvia....

    Mis compromisos "semanasentiles" me lo impiden. Nos vemos en otra ocasión.

    Saludos.
     
  3. onetti

    onetti Guest

    Quillo llueve seguro, yo si voy a Sevilla me llevo la burra, quiero salir y no me importa mojarme siempre que sea algo cortito y con la btt que es menos peligroso.
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Después de lo del Domingo pasado será mejor que no vaya porque mi mujer todavía está mosca, además tengo la rodilla tocada. La próxima. Que la disfruteis.
     
  5. Cuenta con el menda lerenda...

    -Monstruito
    -Valeri
    -El patio de mi casa es particular...
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    la verdad que me gustaria ir la cuestion es que la lluvia va ha estar muy presente, este finde seguramente solo salga un dia y por tema de lluvia puede que me apunte con jo6antonio aunque hasta esta tarde-noche no lo se, ya vere que hago
     
  7. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Bueno me apunto siempre y cuando no llueva. El cupo de las mojadas lo cubrí la semana pasada en Córdoba :) .

    Asistentes

    -Monstruito
    -Valeri
    - Oskarov (si no llueve)
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Señores, estad atentos mañana en la tarde que pondré si se hace o no definitivamente ésta ruta.
    Le prestaré un vistazo a las predicciones y así haremos ok?

    Nabraso!
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    lASTIMA YO TRABAJO ESTE FINDE DE MAÑANAA sabado y domingo si no me apuntaba aunque m para mi ahora son muchossssssssssss.

    Espero que no llueva y que disfruteissssss.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Si haceis la ruta colgar los km y la velocidad media y tiempo ok, para ir tomando nota con el fin de para las proxima calcular mejor el tiempo estimado, un saludo.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo ya digo mañana en la tarde........
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo ya digo mañana en la tarde........
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues ya digo yo que se suspende la Ruta.
    No hay ni un mapa que diga que el domingo por la mañana no lloverá. Ya me mojé lo suficiente el pasado finde, así éste mejor me quedo en casa sequito.

    Ponedme los que os habeis inscritos, si sois tan mamables, que habeis leído este post para saber que nadie se presentará en el Alamillo.

    Nabrasooooooooooooo!!!!!
     
  14. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Recibido. Pienso que es lo más coherente.
    Lo que pasa es que nos puede más las ganas de salir. Esta tarde he estado escuchando en la radio que el domingo en Andalucía Occidental se podía alcanzar vientos de hasta 70 km/h.
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :alabando el domingo viene mucha mucha agua.

    Un saludo

    --
     

Compartir esta página