Ruta del agua 10/08/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 8 Ago 2008.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues como yo soy de esos que el sabado trabaja casi siempre,pues aqui pongo mi posible ruta del domingo por si alguien se quiere animar.Sera una cosa tranquila y asi los km saldran solos y el cuerpo ira pidiendo.
    En principio mi idea es comenzar la ruta del agua desde castilleja de guzman y tirar hacia gerena,de alli continuar hacia guillena por dicha ruta y despues por el camino restringido hasta la cantina.Una vez alli se estudiara camino de vuelta(o por el mismo sitio o por la media fanega),asi que como de momento voy solo,no tendre con quien debatir la ruta.Si alguien se anima que me lo diga para esperarlo por que si tengo que ir solo pues arranco a la hora que llegue.

    Ruta:sevilla-gerena-guillena-la cantina-¿?
    Hora:7.30 para salir
    Lugar:Comienzo de ruta del agua junto a carretera nacional de castlleja de guzman

    Los que salgais el sabado pasarlo genial,yo hare la ruta del metro.

    Asistentes:
    Roncero
    Fenomenum(posible enganche en pajonosas por dormilon,je)
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2008
  2. muf

    muf Guest

    cual es la ruta del metro? :S
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    pues la de currar,puesto que trabajo ahy y el sabado mi paseo tendra que ser por alli.
     
  4. fenomenum

    fenomenum SLX

    cuenta conmigo roncero, pero yo me engancho en las pajanosas, y asi duermo un poquito mas, dime la hora aprox que pasaras por las pajanosas.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    pues no lo se fenomenum,porque como no se exactamene por donde paso ni los km,no podria decirte a que hora sera.Haber como podemos hacerlo
     
  6. fenomenum

    fenomenum SLX

    desde castilleja de guzman se tarda 1 hora hasta las pajanosas, lo que hago es que sobre las 8:30 estoy pendiente, mi tlf es el 607575770
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    a que parte de castilleja llega la ruta del agua mas o menos por donde vamos desde el garrobo
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿no te quieres apuntar a la pueba esa de ciudad de palma,pues es una buena ocasion para hacer mas kilometros
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me estoy planteando ir, tantearé a mi MDR y ya confirmaría. De todas formas no conozco el lugar de salida.
     
  10. fenomenum

    fenomenum SLX

    yo saldre a las 8:30 de la entrada de Hato verde, si quieres vicrider quedamos ahi,.

    Roncero llamame sobrelas 8:30 para saber por donde vas.

    mi tlf607575770
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    de acuerdo fenomenum,ya te tengo fichado
    Vicbike si te animas por el lugar de quedada no te preocupes porque podemos quedar en algun lugar que tu conozcas con el coche e ir juntos hasta el comienzo de etapa.Mi telefono es el 649101849,si quieres me llamas y quedamos o si por el contrario prefieres donde te comenta fenomenum,lo dejo a tu eleccion.
    Si al final decide venir,ten paciencia que tu estas muy preparado mamonazo,por lo menos con la flaca te haces mas kms que un feriante
     
  12. muf

    muf Guest

    Lo siento Roncero, no estaban las ruedas... además, para estar allí a las 7.30 de la mañana tendría que levantarme sobre las 6.30, y la verdad es que... hoy ha sido u día duro, siento no poder ir tampoco, en cuanto tenga las reudas, ya saldré con vosotros!!!!
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si voy saldría de Castilleja de Guzman pero teniendo tu teléfono te llamaría ya en camino sobre las 7:15 para ultimar el sitio.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Venga señores, al toro que es una mona. Mucha suerte en esta ruta kilométrica.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    pues al final se ha fastidiado la ruta porque todos los caminos conducen a Roma pero no todos los camino conducen a Gerena.
    Al comienzo todo parecia ir bien pero llego un momento en que ya no sabia por donde tirar.Pase por la alto de una via del tren y mas adelante meenentro con un puente que deberia de ser una viadel tren vieja por las traviesas de madera y al cominezo del puente ponia ruta de italica,por lo que veia que aquello no era lo que buscaba,vi un mapa y ponia que siguiendo el puente se llegaba a gerena ¡JA! Despues de un camino de piedras malisimo y un montonde cruces todos iguales parecia que veia Gerena pero nunca llegaba y al fianl aparezco en la carretera general,pero,la que lleva a olivares,asi que por carretera pa gerena.
    Despues de basatante tiempo y 30km llegue a Gerena y alli me encontre con fenomenum y decidimos cambiar la ruta.
    Cogimos un camino que va paralelo a la carretera de la ribera hasta el garrobo,alli un refresquito y para tras a buscar una trialera que nos llevaria hasta las pajanosas.Alli me despedi de Fenomenun y decidi continuar por la antigua n-630 hasta castilleja de guzman,asi que al final al menos salieron 75 kms y se hicieron muy bien.

    P.D.Si no vais con alguien que sepa el camino con los ojos cerrados no recomiendo la ruta del agua hasta gerena por la multitus de camino todos iguales.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues si que se llegaba por ahí... y también a Aznalcollar. Pero mejor es en el cruce que hay muy cerca de olivares, girando a la derecha para ir a los depósitos y dejándolos a la izquierda... son 30 km más o menos de ida.
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jojo, os habeis metido por la vía verde de itálica y habeis ido a parar al antigo trazado del tren minero que llegaba a las minas de Aznalcollar. Lo que no entiendo es como habeis desembocado allí. Seguir la ruta del agua hasta Gerena es más fácil que el mecanismo de un chupe. Tan solo hay que seguir el camino de baldosas amarillas :mrgreen:.
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2008
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    os habeis nada,que iba yo solo y debo de ser muy torpe pero no me parece tan facil porque llega un momento en que todos los caminos son iguales y no los diferencia nada y no tienen ninguna indicacion.Yo creo que hasta que no vaya con alguien no lo intento mas.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

  20. Sanse

    Sanse Guest

    Es mas complicado perderse que no hacerlo, tiene merito con las indicaciones que te diero, je..

    Lo que hicisteis es meteros en el cruce hacia Salteras a la derecha en la Vía Verde, con lo cual no siguisteis el camino recto...

    Y no tengas miedo en volver que yendo recto no te pierdes..

    Un saludo.
     

Compartir esta página