Ruta del 26/1/18

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jaime83, 26 Ene 2018.

  1. Jaime83

    Jaime83 Altus

    Bueno pues esto es lo que hecho hoy. He iniciado una ruta en la que me he tenido que dar la vuelta con unos 100 metros a pie con la bici al hombro, por el barro. No me cambiaban los platos, de la cantidad de barro que llevaba. No lo vuelvo a hacer. Lección aprendida.
    He vuelto para Utrera, la he lavado, y como solo llevaba poco más de una hora pues he decidido tirar dirección el palmar, que sé que esos caminos están bien aunque llueva un poco el día antes (por ayer).
    Y nada, sigo con un dolor en la parte superior-exterior en la rodilla derecha, que creo que es un poco de sobre carga, ya que de altura el sillín lo llevo bien. Me empieza a aparecer cuando llevo hora y pico. Soportable, pero en las subidas aprieta... Creo que voy a retomar el tomar magnesio, y me han hablado de unos polvos de minerales que se echan en el agua y ayudan para el tema de calambres y fatiga muscular.

    Un saludo.[​IMG]

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    A francoix y Raw les gusta esto.
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    IMPORTANTE: Revisa el avance del sillín.

    Intento explicar: Monta en la bici y pon los pedales en horizontal, paralelos al suelo. Fíjate en el pedal que está más adelante, la vertical de tu rodilla no debe sobrepasar el eje del pedal, si lo hace, posibles problemas de rodilla.

    Es complicado de explicar aquí, pero muy fácil de ver.
     
  3. Jaime83

    Jaime83 Altus

    Acabo de revisarlo. Me he montado como dices, y con la ayuda de mi mujer, dice que está justo en línea. Quizás un pelín la rodilla por detrás del pedal.

    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página