Ruta de los nazaríes 10-04-11

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Beli, 15 Mar 2011.

  1. Beli

    Beli XTR

    http://guadalxenil.weebly.com/
    Nueva cicloturista que se organiza en Granada.
    160km. Subiendo 1 puerto de primera, 2 de segunda y 3 de tercera.
    En fin carreteros, el sitio merece la pena, y como preparación para Ronda no está mal.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 17 Mar 2011
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    jodo como mola esta carrera, por mi vamonos, gracias Beli, tu la correrias no??, a ver si te apuntas al circuito de carretera
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Yo casi seguro que voy.
    La zona del Blancares entre Dudar y Guadix, es muy guapa,sitio ideal para montar en bici, y los puertos excepto el purche, no son demasiado duros.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Pues si no me coincide la fecha con nada, voy seguro
     
  5. Beli

    Beli XTR

    Yo ya me he inscrito.
    1 Beli
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Tiene una pinta tremenda. Lo malo es el madrugón que hay que pegarse.
    Según haga el personal, así haré yo.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Madrugón ??

    Huetor Vega está a 10 min. de mi casa :satan

    Murcherito, nos apuntamos ??
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Lo q nos quedaba por ver :cabezazo :cabezazo
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos a animarnos que ya tenemos alojamiento a 10 minutos del polideportivo, jejejejeeeeee.
    Un saludo
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Porque tengo bautizo que sinoooooooo :risa
     
  11. Beli

    Beli XTR

    Si no me equivoco, la organización ofrece alojamiento gratuito en el pabellón. De todas formas si somos unos cuantos, es cuestión de buscar algo baratito para esa noche, lo que pasa es que ya puestos lo suyo es irse antes y pegarse una rutita guapa por Granada.
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Eso eso, que alli hay unos bares de P.M. :beber: :beber: :beber: :risa :risa
     
  13. beticus

    beticus Guest


    Sí, sí. A 12 kms está la casa de mis padres y se tarda como 25 min en llegar a Huetor.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuando quieras te llevo de la Chana a Huetor Vega en 10 min.
     
  15. Beli

    Beli XTR

    En coche? En bici? A cabrito? Hay que especificar.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A cabrito?
    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
    a cabrito no le gana mas de uno! :pc
     
  17. Beli

    Beli XTR

    A continuación cito la respuesta de la organización de la marcha acerca del alojamiento en el pabellón.
    Lo del alojamiento es muy fácil.
    Dentro del Pabellón hay una sala multiusos, donde la altura del techo es la de una habitación, solo tienen que traer saco de dormir, pues dormirán sobre los colchones del tatami que tienen un grosor de cinco o diez centímetros, son planchas de 2 x 1,2. Y a escasos metros sus duchas y servicios. Todo totalmente gratis.
    Dentro del recinto deportivo se podrán dejar las bicis en el mismo sitio donde vais a dormir, y los vehículos se quedan dentro del recinto del pabellón y la piscina municipal.
    Es un lujo poder contar con estos servicios gracias al Ayuntamiento de Huétor Vega, así que os animo a aprovecharlos y si os podéis ahorrar 60 o 80 €, los invertir en otra cosa.
     
  18. Alfonso

    Alfonso Guest

    Tiene buena pinta y no coincide con ninguna carrera y, lo más importante, no me coincide con ninguna boda.

    ¿Vamos?....
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Tiene un apecto impresionante, a ver si se anima el personal y hacemos un buen grupito que para la QH vendrá muy bien.
    Un saludo
     
  20. onetti

    onetti Guest

    Venga que me apunto.
     

Compartir esta página