Ruta de la tosta...Sábado 17 Nov.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kris, 13 Nov 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Necesitas un corta vientos negro? :whistle :whistle

    Pásalo bien y ya hablamos la semana que viene.

    Un saludo
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ok, te recompensaré amigo!
    Un saludo.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo estaré subiendo el pico más alto de Málaga (casi Granada) pico Tejeda (La maroma), es que me aburro y ahora me ha dado por subir montañas, jajajajaja.

    Por cierto me voy a mojar fijo, pero disfrutaré como un enano.

    Que lo paseis bien a los hombres y mujeres que quieran salir a mojarse y a los demás ............:culo :XD
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Si la carretera está cortada para pasar se sube por el camino paralelo una vez pasado el centro de Aguas de Aljarafesa que va bordeando la urb..

    Las patas toa caliente.:satan :risa
     
  5. kris

    kris XTR Di2

  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Cuidado que estamos en alerta amarilla, 60 litros en 12 horas, aunque no se sabe en que momento caeran. Ojala sea mientras no esteis pedaleando
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Nueva ruta...
    Salimos a las 9:30 ( con chubasquero y el que no lo lleve no sale ) en canoa desde Torre Triana dirección Puebla del Rio pasamos antes por la exclusa y El Copero, Coria del Rio legando al pueblo de Morante y para atrás . :satan :risa

    Joder con las ganas de picar pedales.
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    :cabezazo :cabezazo Yo me caigo del cartel...:cabezazo :cabezazo :cabezazo

    ¿Desayunamos en Pajanosas el domingo con la flaca?
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Échale un vistazo a la ruta de Roncero para el domingo, te vienes y vemos cuantas veces pincha el malaje :risa
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo el madrugón q propone Raúl no me lo pego este domingo, vamos que ni me lo pienso. Otro día será... pero mas tarde, jejejeje.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Estan cayendo chuzos aquí en Pajanosas.......
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Se me tuerce el tema mañana nada de nada de familyHospitalsuegri.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que no sea nada grave,shurri....
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Cristabal, espero que se solucione felizmente el tema familiar. Vaya como ha amanecido el día :shock: .
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Sim embargo el tiempo esta mañana en la 1 siguen dando esas tormentas, espro que si lleguan aguanten aunque sea hasta las 2, que la gente pueda salir de compras y despues que llueva como mucho hasta las 7 de mañana, que quiero dar pedales
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Una vez anulada la ruta y sin saber que hacer esta mañana a las 8:00 viendo como ha amanecido, hablo con Calerin y decidimos salir en contra de las previsiones. Por segunda vez, no nos ha caido ni una gota, camino de Mairena del Alcor con el sol de cara, un poco de barro (poco) y una mañana de lujo. Al final, 54 km. y un par de medianas. Quien no ha salio, se lo ha perdio.
    Saludos.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Por cierto, un 0 para el Sr. Maldonado y todos sus coleguis, no dan una.
     
  18. Buyu

    Buyu SLX

    Y el viento? porque esta mañana hacia bastante y a la ida deveriais tenerlo de cara
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues yo tampoco realicé esta actividad, así que no sabiendo que hacer me fui a correr una media maratón por mi cuenta al parque del tamarguillo, 22 km. por la mañanita y sin mojarme, casi.
     

Compartir esta página