Ruta de la Pringá para el domingo 30/12/07.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Amanda, 16 Dic 2007.

  1. Yo acabo de almorzar y me ducharé ym e acuesto xD Ha sido una mañana cojonuda, salí de mi casa a las 9 menos algo, a las 10 justo estabamos Amanda y yo debajo del puente y ya habiá llegado practicamente todo el mundo. Una ruta tranquilita, con viento en contra, buena tostá, buen sol mientras comíamos (te quedabas sobao..) y llegamos a la graná a la 1 menos algo, la mitad de la gente se fueron despidiendo antes de llegar. Volviendo desde la graná hasta mi casa me encontré con Pepekiki por chapina y luego con kanario y otro que no me cuerdo quien era xD por el puente de camas, segunda vez que me los encuentro hoy porque llendo para la cartuja esta mañana también los ví.

    En resumen una ruta cojonuda para terminar el año, me han salido 50km que junto con los 80 y algo que me hice ayer, han sido 138km en dos dias. Ya no cojo mas la bici hasta que terminen las vacaciones.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues el que no sabias quien era, soy yo, rubén.
     
  3. ook, pues encantado tio, muy mona la Cannondale Prophet.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo me he hecho la ruta de la pringa una hora mas tarde, de ilegal.......Iba con mi amiga Maria y lo he pasado genial....no me he resentido de nada y muy buenas sensaciones.....al final he hecho 40 kms.. preo en lugar de tirar pa tablada, seguimos hasta el charco de la pava, y de vuelta hasta los coches (en gasolinera de avda de la raza) por los cariles bici, que es donde nos encontramos con Amanda e Ignacio........
    Tambien vimos a todo el grupo, por Coria en el paseo del rio cuando volvian de desayunar...nosotros estabamos en la otra orilla esperando a la barcaza para cruzar el rio...por poquito no nos encontramos.......ademas la dueña del bar, me dijo que hacia un rato que se habiais ido vosotros....
    Hoy no he hecho fotos, pero decir que la compañia de lujo, jejeje
    En fin, que si no el proximo finde, al siguiente ya propondre la ruta de la pringa de mi vuelta oficial.....:kiki
     
  5. Angy

    Angy Guest

    asi me gusta Pepe EL RETORNO, jajaja con la más tradicional y multitudinaria ruta de la pringá. A la espera queda.
     
  6. Tolteca

    Tolteca Guest

    No sabes la alegria que me ha dado leer tu post, veo que has vuelto haciendo la ruta tradicional, pero abriendo otros caminos. Enhorabuena Pepe.
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    me alegro mucho pepekiki, y soy ruben........ barrikelo, jajajajaja
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Una mañana muy entretenida y rapidita, sin incidencia y como de era de esperar un lujo de compañia, sobre todo cuando cruzamos la barcaza.
    Un saludo
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juas pues en camino que va paralelo al rio hay unos zocabones que no veas hay que tener cuidado pro alli en.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pepe que me alegro que ya estes con la bici dando la tabarra por ahi, jeje.
     
  11. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Foto antes de la tosta.

    La foto
     

    Adjuntos:

    • foto1.jpg
      foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,1 KB
      Visitas:
      54
  12. juano

    juano Guest

    Domi ¿cómo cruzasteis la barcaza? ¿Todos pedaleando y tirando de ella
    con Paco coordinando la maniobra? Creo que Pepe y yo hicimos bien en venirnos antes de tales esfuerzos.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no creas que estas mal encaminado, nada más partir se paro la barcaza a escasos metros y donde se encuentra la sala de de mandos se encontraba a ras del agua porque un camión obligaba a la nave a hundirse. Tras breves minutos de espera y cuando entra un nuevo vehículo la barcaza termina por ver su máximo nivel de flotación. Todos miramos a nuestro alrededor y comentamos que no cruzamos ni de coña, la marea bajando y un buque-carguero subiendo el río hasta que aparece la estela de una niña en bici, llegando la última claro, por lo que dejamos que suba pues aun cabe. Pero la barcaza se sigue sumergiendo.
    Ya en la otra orilla todos respiramos a fondo y solo queda buscar la tostadita de pringá.
    Un saludo
    PD: Juano te echamos de menos por la media de edad en la barcaza. Si se llega a hundir hubiera sido una lástima tanta perdida con una media de edad tan joven, ma***a.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jajaj valla tripulancion a ver si me tiro para alla y voy a esta ruta que aun no la he echo.
     
  15. Imposible que se hundiera.... ya estaba dentro Angelina... que es un torpedo...

    (un torpedo de tía, un torpedo geometril, un torpedo de hija, bueno de esto más bien un desastre...)

    Vamos... que no se hundía ni de coña... qué te gusta exagerá Domínguez!!!!.....:banda:
     
  16. juano

    juano Guest

    Realmente siento que lo pasarais tan mal, pero estaba seguro que con el volumen desalojado por ciertas barrigas cerveceras la barcaza se mantendría bien a flote e incluso llegaría antes a buen puerto.
    Mucha SALUD so mariq.... de interior.
     
  17. Amanda

    Amanda Guest

    Lo unico que me a extrañao de la ruta es que NO SE PINCHÓ NI UNA SOLA VEZ!!!!, las veces que he salido con el club, minimo a habido un pinchazo como minimo xD. La ruta fue estupenda, ningun problema, las tostas de pringá fabulosas, y la compañia =. Pepe me alegro que ya estes de vuelta no te esperaba por sevilla, si no por Marruecos o la ciudad granaina xD.

    Saludos y Feliz año 2008 a todos.
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    visteis los zocabones que habia en el carril bici que va junto al rio? son peligrosos en.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Que zocavones?...¿A que altura?....Yo no he visto ninguno.........:kiki
     
  20. Game

    Game Guest

    Socavones o zo cabrones? :scratch :game
     

Compartir esta página