"ruta De La PringÁ" Domingo 16 08/09 Propuesta Por Pepe Kiki

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 14 Ago 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Acabo de hablar con Pepe Kiki que llegó anoche de la Transandalus, tiene problemas con la conexión a internet y me ha pedido que le cuelgue esta ruta para el domingo;

    Domingo 16 de Agosto.

    Para los que empiezan, para l@s que reaparecen, para los que tienen que estar temprano en casa, para los que quieren estirar piernas, para los que quieren comerse una rica tostada, para los que se quieren tomar unas fresquitas con gambitas, para los que quieran pasar una mañana entre amigos y risas.......
    ...... para todos, vuelve la clasica, la inigualable, la unica, la ruta de la pringa

    Itinerario: Avenida La Raza, Puente Centenario, corredor verde, camino de los naranjos , barcaza, Coria, DESAYUNO/CAFÉ Bar OLI, carretera hacia Gelves, bajamos buscando el paseo del rio hacia San Juan, camino ribereño hacia Charco de la Pava, Torre Triana y finalmente en busca de la Cerveceria La Grande en Lopez de Gomara para dar buena cuenta de unas cervecitas con "gambas GraTis"

    Lugar de KDD: Gasolinera de la avda de la Raza.
    Hora de KDD: 9:30 HB
    Hora de llegada: 12:30 aprox.

    Distancia: 40 kms aprox.
    Dificultad Fisica: Baja
    Dificultad Tecnica: Nula

    SIN CASCO NO SE SALE

    LISTA DE ASISTENTES

    1º.- Pepe Kiki
     
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2009
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como bien ha dicho Hispalnet, estoy sin internet, ASÍ QUE SI ALGUNO TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA RUTA (A ESTAS ALTURAS LO DUDO), me puede llamar a l movil.

    No creo que entre más por el foro de aqui al Domingo, así que el domingo nos vemos en la gasolinera (espero que alguien acuda)

    Saludos.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues muy buena pringa esta mañana con PPkkk comentando las aventuras de la trans y lo bien que se lo han pasado y los muchos kms y pueblos recorridos...Muy buena charla,muy buena compañia y como es habitual cierre de fiesta en la Grande cambiando cañas por jarras(que hacía musha caló)...:risa Saludos de PPKk para todos
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que envidia no poder acompañaros...Estoy deseando oir a Pepe contar lo de la trans
     

Compartir esta página