Ruta De La PringÁ 08-03-09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por euguss y el enano, 8 Mar 2009.

  1. Para los que empiezan, para los que tienen que estar temprano en casa, para los que quieren estirar piernas, para los que quieren comerse una rica tostada, para los que se quieren tomar unas :beber: , para los que quieran pasar una mañana entre amigos y risas.......
    ...... para todos, vuelve la clasica, la inigualable, la unica, la ruta de la pringa

    Itinerario: Avenida La Raza, Puente Centenario, corredor verde, camino de los naranjos hacia la barcaza, barcaza, Coria, DESAYUNO/CAFÉ Bar OLI, carretera hacia Gelves,bajamos buscando el paseo del rio hacia San Juan, camino ribereño hacia Charco de la Pava, Torre Triana y finalmente en busca de :beber:



    Lugar de KDD: Gasolinera de la avda de la Raza.
    Hora de KDD: 10:00 HB
    Hora de llegada: 13:30 aprox.

    Distancia: 40 kms aprox.

    Dificultad Fisica: Baja

    Dificultad Tecnica: :defiesta

    LISTA DE ASISTENTES

    1.-Euguss
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Usurpadorrrr :sableluz
    Una ruta de la Pringá sin mí..... puesta con nocturnidad y alevosia :shock:
    Esta ruta se merece que se ponga con un margen de antelación.... Una ruta de la Pringá con un solo asistente no es digna de verse por el foro ....eso desprestigia el gran valor que esta ruta se ha ganado a pulso :disparo10

    Pasatelo, o pasaoslo muy bien, y ya sabes, el americano a mi salud :)
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Observo que te estás convirtiendo en un machaca de la bici, eso está bien, jajaja.
    Yo tengo que salir hoy aunque sólo sea para lavar la bici, ya que ayer me fue imposible, pero esos 40km para uno del extraradio se convierten en 60 km y no tengo tantas ganas de bici, jejejej, que lo pases bien.

    P.D. Buena tostá
     

  4. no es que sea un machaca, pero si mi MDR me ha dado permiso:alabando , digo yo, por qué no aprovechar.:ymca
     
  5. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Buenos dias, tu de donde vas a salir.
     
  6. desde nervion
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    yo salgo de San Pablo, dime por donde paso y nos vamos juntos
     
  8. corte ingles de nervion

    te espero... entonces?
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    si,
    dime a que hora nos vemos en la puerta del Corte Ingles, la que da al colegio
     

  10. pues ya...yo salgo ahora mismo para hinchar la rueda en la gasolinera, y no problem, yo te espero.
     
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ok, me pongo las zapatillas, le cojo a la parienta un poco del aceite del pescao para engrasar la cadena y salgo "paya"
     
  12. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    LISTA DE ASISTENTES

    1.-Euguss
    2.-ManuBiker
     
  13. miguelito

    miguelito Guest

    euguss se va a poner fuerte
     
  14. jose

    jose Guest

    euguss... lo podrias haber puesto ayer... y os ubiese acompañado...
     

  15. es que hasta esa hora no sabía que tenia otorgado el permiso.
    cualquier queja te paso el movil de mi MDR por privado. y a ella le sugieres o le comentas cualquier cosa.:disparo10
     
  16. bueno, hemos sido dos los que nos hemos ofrecido a mantener la tradición, sólo que al final variamos la versión tradicional (esperando el perdón del rey pringao:risa ) y la hicimos extrem, buscando repechos en donde no los había, y siguiendo un sendero que soñe anoche y que nunca apareció.

    por suerte manubiker puso orden y llegamos a buen puerto, dos :beber: ....y pa casa.

    ya nos veremos el proximo finde.:sableluz y a dar pedales.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya veo gustavo que al final,no solo hiciste la etapa de ayer completa,sino que ademas te sobraron fuerzas para salir hoy.Esta mejorando la cosa.
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ruton pringuera del 15, salimos Gustavo y el que escribe, direccion a la barcaza donde PepeKiki tiene acciones a un ritmo endiablado, este Gustavo me ha llevado con la tosta de aceite con sardinas en arenques que me comi para desayunar en la boca, a ido a toa leche, desde Coria pusimos direccion a Palomares, donde nos tomamos un refrigerio en una panaderia, que diga Gustavo, y cogimos direccion a Gelves por un camino, el cual no me acuerdo del nombre, el que tiene unos chorros que manan de un mannatial de la montaña que esta detras, y ese camino sale a gelves, callejeando por el pueblo encontramos un camino el cual subia al mirador de la montaña y subimos hasta el cementerio, entrando ya en Simon Verde, alli buscamos el camino soñado por Gustavo, que no estaba, pero seguro que esta, ya lo9 buscaremos y haremos el recorrido que teniamos programado, bueno pues despues de dar unas vueltas por la urbanización salimos a la rotonda de Mairena, que girando a la izquierda ibamos a Palomares se seguiamos de frente a Mairena y si giramos a la derecha ibamos a San Juan, pues cogimos a la derecha direccion San Juan, pero busacando la bajada que llega al polideportivo de San Juan, cruzamos la carretera de Coria buscando la fabfica del arroz y el camino paralelo al rio, llegamos al puente del Charco de la Pava y direccion a Nervion buscando el final de la ruta y algun sitio donde hidratarnos y el amigo Gustavo encontro un GRAN sitio "LA PEÑA SEVILLISTA JOSE MARIA DEL NIDO" situaso en la calle paralela a la calle Sinai, donde nos tomamos un par de cervecitas en un ambiente exquisito, pues ests ha sido la ruta de hoy, han salido 53 km ha un buen ritmo.


    P.D. El que no haya entendido algo, que pregunte, que se lo vuelvo a explicar.
     

  19. gracias por el ánimo:gay:
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2




    Gracias por la descripcion, no conocia la ruta. Jajajajajajajaja:risa
     

Compartir esta página