Ruta de la CORCHUELA 2009 (17-ene)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por euguss y el enano, 14 Ene 2009.

  1. Sabado 17 Enero 2009

    Ruta de la CORCHUELA

    Lugar de KDD: Gasolinera de la Avenida de la Raza, a las 9:30, si hay foto salimos a las 9,35.

    Ruta:

    La primera parte es la misma que la de la Pringá, pero cuando llegas al ultimo puente que tira para la barcaza de Coria, nosotros iremos hacia la izquierda direccion a la Corchuela....tras un pequeño paseo por el parque, cogeremos el camino del canal y volveremos a Sevilla

    Km: unos 50. Vuelta sobre las 12:30/13:00, y buscamos sitio para las cervezas.:beber:

    Dificultad Fisica: Baja
    Dificultad tecnica: Baja

    NO OLVIDAR CASCO, AGUA, ALGO DE COMER, HERRAMIENTAS Y CÁMARA DE REPUESTO.

    LISTA DE ASISTENTES

    1.-Euguss
    2.-Rafa
    3.-
     
  2. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Voy a mirar los horarios de tren para salir de Dos Hermanas hasta Virgen del Rocio, si nos viene bien cuenta conmigo y mi compañero, te lo comfirmo el viernes. Un saludo.
     
  3. jose

    jose Guest

    euguss!!! probablemente me apunte!! confirmo el viernes
     

  4. por esperar unos minutos, no creo que haya ningun problema. luego lo agradeces en condiciones:beber:
     
  5. Lider ha propuesto una, tal vez os interese hacerla juntos.
     
  6. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Busco rutas tranquilas para salir con mi hijo y esta me parece muy buena.
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Si me recupero del accidente del martes quizas me una, pero no doy seguridad (el pie lo tengo bastante hinchado)
     
  8. todos somos bienvenidos, la idea es sacar y darle el paseo a las burras.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Gustavo, yo este sabado me voy con los "soplaos" a meterme 110 kms entre pecho y espalda :loco .....si la hubieras puesto el Domingo, os hubiera acompañao pa estirar piernas..... Así que el Domingo lo mismo pongo una que hace tiempo que no pongo.....una pringa :risa :risa

    Tengo tus regalos de bienvenida al club, así que ya te los daré dentro de dos semanas, por que la semana que viene me voy a rutear por tierras malagueñas...

    Que lo paseis muuuuuuu bien... recuerdos a Rafael..............:platano
     
  10.  
  11. Quillo pa los regalitos de bienvenida cualquier excusa es buena.... por ejemplo!!!! :beber: :beber: (un par sólo eeeenggg????, bueeeeeeno)
     
  12. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Gustavo me he quedado sin coche y por lo tanto sin ruta.
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    No me esperes. El pie continua hinchado, asi que mañana reposo absoluto. El domingo vere como evoluciona. Pasadlo bien.
     
  14. LISTA DE ASISTENTES

    1.-Euguss
    2.-Rafa
    3.-Ganfornina

    Me apetece una rutita tranquila como esta.
    Allí estaré.

    Mariano Ganfornina
     

  15. me parece que solo saldremos dos, rafa sigue malito con la garganta.

    1.-Euguss
    2,-Ganfornina.
     
  16. Bueno, no importa. La zona de La corchuela bien merece una visitilla. Menos mal que no estamos en primavera porque si no, no veas la de orugas de la "procesionaria" que hay.
    Te mando mi móvil por privado por si hay algún cambio de última hora.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  17. mañana salgo, eso es seguro, mi movil 695 08 89 12.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vaya, a ver si hay mejoria.
    Dile que ahora va a tener mucho tiempo libre este finde, y que no lo gaste todo con la Wii, y que se ponga a practicar el ingles, que hay que aprobar el curso con buena nota.......:ymca

    Un abrazo
     
  19. gracias amigo, se lo comento y seguro que apaga la Wii para abrir el libro de ingles.:ymca

    ya ha pasado lo peor, pero luego de la gripe le llego la amigdalitis y es raro verlo tirado en el sofa, ya que normalmente pasa tocando las... a todos.

    pero el malestar remite.
     
  20. Pepé, suerte en la mahararuta de mañana.
     

Compartir esta página