Ruta de hermanamiento con Guadaira-bike 16-12-07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 4 Dic 2007.

  1. Si Neuro, apúntame... gracias...
    tengo que expandir mis habilidades con la bici por todo el territorio sevillano...
    y enseñarle a más de uno como se cruza un minicharco de medio metro de ancho y acaba uno pringao hasta el cuello de barro.....jajaja....
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Actualizada la lista!
    Angelina, la seccion femenina tiene que acudir en masa que el guadaira bike no tiene mujeres en sus listas...
     
  3. Pero hijo mío... tu crees que yo soy representación???? ...:loco :drive ...jajaja...

    Vale, vale, intentaré no liarla mucho......
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Que sea lo que Dios quiera, jejejeejejeje.
    Limpia los zapatos, limpia la bicicleta, ropa limpia, cuando los mayores hablan los pequeños se callan, no tires piedras a nadie, cuida el vocabulario, como dama que eres siempre la primera, no te manches, etc, etc, etc :kanario
    Un saludo
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Y sobre todo que no se hurgue en la nariz Domi.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que digo yo,si es la unica que va en principio,cuando haiga un charco o lagun otro obstaculo,ahy que decir eso ,de "las mujeres y los niños primero"............jrejerjejejeje:satan :satan :satan
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, bueno, habra que decir que Angelina es nueva y que no sabe lo que hace.
     
  8. Bueno, vale.... propósito de enmienda (pero eso para el año que viene, no, mejor para este año... jejeje, pa lo que queda.....:satan )

    Decálogo de las buenas maneras:

    http://es.youtube.com/watch?v=hDCY6u552Zo
     
  9. comepiedras

    comepiedras Guest

    Apuntadme a mi tambien!!!!!
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A pesar de ser un acto institucional del club, por desgracia no puedo asistir a esta ruta como hubiera sido mi deseo.

    Ruego a Neuro que me borre de la lista, lo siento.

    PD: ya no os veo, creo, hasta el año que viene así que pasadlo bien en estas fiestas...
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Neuro, silvia y yo vamos. Apuntanos.
     
  12. Ese domingo tengo visita familara al Belén de la Plaza de España. Que se le va a hacer.
    Pasadlo bien.

    Saludos:

    Mariano
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Actualizada la lista.
    Lo siento mucho por los que no podeis venir, tenia ganas de veros.
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Neurito, apuntanos a Gaby y a mi....
    Salu2
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno pues mi aparicion parece que va a ser que no, mi rueda del. esta en el taller y me da que no va a estar para el domingo, asi que ya confirmare, pero creo que NO.
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    neuro apunta a ruben y a mi
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Actualizada!!!!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues si no soy bien recibido, no iré. Me hacía ilusión, pero si me han borrado de la lista por algo será.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Porque al lugar que van solo hay leche desnatada, mirinda y acuarius.
    Tú en esos sitios te pones malo, así que han pensado en tí y es mejor que te quedes en el carril bici y te tomas unas medianas en la grana, ea.
    Un saludo
     
  20. Tolteca

    Tolteca Guest

    Siento no poder asistir, los domingos los tengo comprometidos, sin embargo si pudiera escaparme allí estaré.
     

Compartir esta página