ruta coria,donde?

Tema en 'General MTB' iniciado por Nevada, 17 Jun 2014.

  1. Nevada

    Nevada Guest

    Tenia intencion dr tirar pa coria esta tarde.y e visto q por alli hay una ruta y bastante dura.con una subida del 20% creo.me parecee q se realiza hasta una competicion de btt.creo q se llama.alguien sabe como.llegar alli.desde salteras?o mas bien .desde mairena donde esta el desvio pa corias.
    Gracias.
     
  2. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Nevada, Bienvenido al foro ante todo.
    si quieres que el personal se lea tus mensajes y te conteste, trata de evitar escribir como si fuese un SMS de movil. esto es un foro, se debe escribir con todas las letras, puntos y comas. Es decir, en Castellano, no en idioma Movil.

    Con respecto a tu pregunta, dirección coria algo del 20%............... no lo recuerdo. Pero quizas sea dirección Puebla, que es casi lo mismo. Será el Monte Gurugú. si no tienes muchas piernas aun, no te lo recomiendo, tiene mucha arena y se te hará muy pesado. Te vas a poner a tope de frecuencia cardiaca y te vas a fatigar.
    Mejor, sal de Salteras, pasa los Depositos y te vas dirección Gerena. Peleate un poco con la ruta del Agua hasta Guillena, que no tiene perdida, y cuando estes mas fuerte te vas al Monte Gurugu y a los pinares.
    Ojo, es solo una opinion.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Como te ha comentado Lumaraf, supongo que te referirás a los pinares de La Puebla. Desde Salteras no es difícil llegar. Tienes que salir por la estación de FFCC, cruzar la vía y coger el camino que enlaza con la cañada real de Isla Mayor. Para que te orientes, es justo por donde pasan los camiones de recogida de basura de la zona. Allí hay una zona de tratamiento de residuos y huele que da gusto. Esa cañada te lleva directamente al puente del rio Pudio. Una vez en el puente allí hay varias cruces de camino. Lo más fácil es coger el cordel de Triana-Villamanrique y a la altura del aeródromo de La Juliana ya vas viendo los pinares. Pero, ojo! yo no me metería en los pinares solo y sin conocer aquello a menos que lleves GPS. Allí no es fácil orientarse y corres el riesgo de no saber salir.
     
  4. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Joder, dimelo a mi, que habiendo pasado decenas de veces por casi todos los sitios, entre por una zona nueva para mi, y casi hago 25 kms. dentro sin poder salir. Y con prisa por llegar a casa, que mi mujer se tenía que ir.
    Lo que era un paseo tranquilo suave, se convirtio en una contrareloj a tope por el cordel de vuelta a Bormujos.
    Digo si te pierdes, y te repito que me los conozco bastante. :cabezazo
     
  5. Nevada

    Nevada Guest

    Perdona lumaraf,a veces hablo demasio ( demasiado ) andaluz.pa/para etc etc...intentare chatear con todas las letras,aunque que a veces me sale solo

    En cuanto al recorrido que me has dicho,supongo que una ves que e bajado los depositos,tiro para la izquierda y sigo hasta tomar desvio a la derecha,no?
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    De Salteras te bajas por Los Depositos y a la Izquierda, todo para adelante, sin desvios. Cuando llegues a la carretera de Gerena, coges un poco a la izquierda, y te metes en el camino que hay pegado a la casa 8 por cierto de mi amiga :) ) a diez metros de donde sales a la carretera. Sigues por ahi, despues buscas la carretera de la Ermiita de Gerena y la cruzas para seguir por el canal del agua hasta la caretera de Merida.
    Pa una tarde ya tienes mas de 40 kms. cuando los hagas te decimos como seguir :) y alguna cuestecita llevas.
     

Compartir esta página