Ruta Arroyo de la Plata

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Oskarov, 1 May 2009.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Ruta Arroyo de la Plata (02/05)

    Aunque sé que es un poco tarde y es que hasta última hora no lo hemos decidido. Lo pongo de todas maneras por si alguien se anima.

    Ruta: Arroyo de la Plata-Castillo de las Guardas-Nerva-Riotinto-Zalamea-Berrocal-Madroño-Castillo de las Guardas- Arroyo de la Plata.
    http://www.bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=46555 (en Summary se puede ver el perfil).

    Lugar de salida: Arroyo de la Plata
    Hora: A las 8:15 en el Decartón para salir con las bicis a las 9:00 desde Arroyo de la Plata.
    Distancia: Aprox. 100 km.
    Dificultad física: Media-Alta. Llevaremos ritmo de entrenamiento pero el desnivel acumulado es bastante importante (aprox. 2000 m)
    Hora llegada: sobre la 13:15.

    Lista de Asistentes

    *- Oskarov
    *- Valeri
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo me he dado una paliza hoy, sino me hubiese apuntado.
     
  3. Al finalizar la ruta se le hará entrega a todos los asistentes de una bolsa regalo donde, entre otros muchos detalles, habrá un bonito farolillo extraido de la salerosa calle "Joselito el Gallo" del Real.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Estas cosas no se hacen, hasta la próxima.
    El Domingo leña a la flaca, así que no quedaros sin gasofa.
    Un saludo
     
  5. Qué envidia me dais, mamones!!! :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

    Pero, vamos, que esta semana ya me terminan de montar la flaca, y la rodilla va mejorando, así que en menos de un mes, estoy con vosotros dando caña...

    Qué disfrutéis!!!
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Esta noche trabajo así que no podré ir.
    Disfrutar.
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Qué hay el Domingo en flaca?
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    ma mo nes
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    la ruta de la pringá pero por la carretera
     
  10. ruben

    ruben Guest

    Vais a pasar por mi pueblo......saludar a mis padres!!!, que por cierto me contaron que el Sábado se encontraron un montón de bikers desayunando en el Arroyo...pa morirse, quien serían!!!

    PD...parar en el campillo que hay Romería
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    La mare que...
    Yo aquí con los ojos como chiribitas, discutiendo con la MDR para ir, y resulta que es ahora mismo cuando estos mamones están picando pedales...

    Anda y que os den jajjajaja

    Nabraso!
     
  12. A los flaqueros de por aquí....una ruta de verdad para repetir...pero con menos viento, please!!!!! Ruta todo el tiempo de rompe piernas, si hay un km de llano...que me lo cuenten, paisajes preciosos (gracias a la ausencia de Hadriano hemos podido contemplarlos, aunque te hemos echado de menos, no te enfades), carreteras bien asfaltadas y desérticas, se pasa por un montón de aldeitas y pueblos, la verdad es que el señor Oscar se lo ha currado...al final, un farolillo pa él y otro para mi. Sentimos no haber puesto la ruta antes pero al ver que nadie se arrancaba con nada, lo decidimos ayer sobre la marcha.

    !QUÉ BUENA MAÑANA "MAREMIA"!!!!

    Un Abrazo pas tos...
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La próxima que hagais que sea Algodonales, Zahara de la Sierra, Puerto de las Palomas, Grazalema, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, El Bosque, Benamahoma, Puerto del Boyar, Puerto de las Palomas, Zahara de la Sierra y Algodonales, que ruta más bonita, ayer la hice yo, en mi 5º día de flaca.
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Sabes que opino Valeri..., creo que la bicileta es una buena forma de hacer turismo, ¿No estás de acuerdo?
    :satan :satan :satan
    Jajajajajaja
     
  15. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Otro palomero, este es de los míos. La próxima vez avisa y de paso ve buscando un dorsal para la QH.
     
  16. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pues si una buena rutita nos hemos pegado hoy con su dosis de buenas subidas. Se ha rodado a un ritmo de entreno que nos permitía contemplar el paisaje. A la 13:00 concluimos la ruta.
    Lo peor el ventarrón que nos ha soplado de cara a la vuelta.

    La próxima vez le metemos la subida a la torre de vigilancia del Castillo de las Guardas y así llegamos a los 2000 metros de desnivel.

    :risa. Si en el fondo nos va la marcha y hemos echado de menos ese ritmo machacón que pones y nos hace a todos ir con el gancho. Espero verte en la próxima al igual que a Manu y al resto :)

    La próxima vez avisa y así podemos hacer la ruta unos pocos más :)

    Algunas fotillos. Son de calidad regular ya que están hechas con el móvil.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. joder....que niebla se levantó cuando hice tu foto...¿No? ji ji...
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Avisare, pero como comprendereis en mi 5ª salida no os voy a llamar para que me mateis por esos caminos, cuando cojamás onda en la bici y la domine mejor entonces.
     

  19. Coño, pues si te haces eso en la 5ª salida, cuando lleves una año te subes las palomas 10 veces en la misma mañana... Joer, aquí el que no corre vuela, no veas como está poniendose el personal...
     
  20. Alfonso

    Alfonso Guest

    Sois unos mamo.....

    Qué envidia. Si lo sé dejo la feria aparcá para el año que viene.... Me ha ganado la famosa "resaca". Ya me dijeron que estaba rulando por el Real.

    Señores, me tengo que ausentar de las salidas dos fines de semana por temas laborales. El gym no lo dejo por lo que espero estar bien para la siguiente carrera de la vuelta a Sevilla.

    Valery, siempre te quedará el mundo de la fotografia para ganarte la vida.

    Un abrazo a todos los makinas.
     

Compartir esta página