ruta aljarafe 15/3/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 12 Mar 2009.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    como este sabado tengo la boda de mi hermana pequeña, el domingo saldre a estirar las piernas.

    descripcion de ruta:
    santiponce-valencina-salteras-villanueva-sanlucar-benacazon-la juliana-cuatrovitas-zaudin-p.i. pisa-simon verde-san juan de aznalfarache-camas-fin
    distancia: 70kms
    hora de salida: 9:30 desde aqui; http://www.gmap-pedometer.com/?r=2591686
    hora de llegada: 14:00
    nivel fisico/tecnico: bajo (estar acostumbrado a montar en bici)

    lista de asistentes:

    -alicia
    -polaris
     
  2. Y la ruta oficial no te atrae???
     
  3. polaris76

    polaris76 SLX

    si, lo k no me atrae es crear surspicacia por ir acompañado, asi k, como lo k me interesa es pedalear, el lugar es lo de menos.
     
  4. :flores

    :amor3:
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues ya estas tardando para convencer a tu acompañante para que se haga socia del clús, no padrino? :satan
    Un saludo. A ver si para la próxima coincidimos (yo tampoco podré asistir a esta)
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estas un pelin pesaito con las rutas desde santiponce, ya podias haber mandado el cuestionario de alicia y hubieras venido a esta. Ademas la tienes que presentar en sociedad:lucha :cabezazo :cabezazo
     
  8. Apiñon

    Apiñon Guest

    Buenas, soy Miguel,el que se acopló en el último gillenazo(Gt gris), como comenté, me gustó la experiencia y me gustaría repetir, así que siempre que pueda me acoplaré los Domingos, si se puede claro, asi que en principio me apunto a la de Santiponce.
     
  9. Apiñon

    Apiñon Guest

    perdón, parece que si me apunto debo poner esto:

    lista de asistentes:

    -alicia
    -polaris
    -Apiñon
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :gay: :gay:
    :gay: :gay: :gay: :gay:

    Los dibujitos son pq el día q se case mi hermana , seguro q me llevo dos o tres días con resaca, no pienses q es por otra cosa , que tú y Alicia estáis invitados a filetitos :satan :satan :satan
     
  11. fenomenum

    fenomenum SLX

    Pues otro que se apunta.

    lista de asistentes:

    -alicia
    -polaris
    -Apiñon
    -fenomenum

    Vecinoooo que pasa que no sales, a este ritmo vas a perder la forma, y con eso de fumar, mal te veo.burladia
     
  12. :scratch vamos a ver, a lo mejor:melopien: ya veré mas adelante.
     
  13. Leni

    Leni Guest

    Creo que este domingo es la cicloturista de Almensilla, lo mismo os la cruzais por ahí... :)
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Efectivamente, el domingo 15 es la cicloturista de Almensilla.
     
  15. LUISON

    LUISON XTR


    Lo de la suspicacia :shock: no lo entiendo :loco
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    sencillo Luisón, Alicia no es socia ni pre-socia, no puede ni debe ir a la ruta, aunque la palabra suspicacia no está bien empleada aquí. Suspicacia 1. adj. Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza.:scratch :scratch estos poncinos que no saben utilizar las palabras correctas
     

  17. y tú no te apuntas a esta salida?:defiesta
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    voy a la oficial
     
  19. miguelito

    miguelito Guest

    lo que yo te diga, estos poncinos no utilizan ni escriben las palabras correctamente
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    endeluego, endeluego:satan
     

Compartir esta página