Ruta 29-09-07 Vva. del Rio y Minas - El Pedroso

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 27 Sep 2007.

  1. Bueno, a ver, el sábado voy a hacer una ruta desde Villanueva del Rio y Minas, hasta el Pedroso, pasando por las ruinas de Mulva-Munigua.

    Distancia: 50 Km. aprox. ida y vuelta.
    Dificultad técnica: media. Hombre, no es el camino del agua, pero tampoco la trialera de Castilblanco.
    Dificultad física: pues media también. El camino va picando hacia arriba, con lo que la vuelta es mas fácil. :alabando

    Hora de salida: 9'00 h. Hora Becerro, o sea picando pedales.
    Lugar: Ribera junto al acueducto del tren, o sea el sitio de siempre.

    Hora de llegada: bueno, depende de como vayamos, pero creo que a la 13'30 estamos de nuevo en los coches.
    Venga, animaos los foreros, que la he pueto en abierto para que se apunte gente.

    Asistentes:

    - Ganfornina.( y algunos compis del trabajo)
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Buena ruta esa. Lástima que ya esté apuntado a la de Aznalcóllar.
     
  3. Se me olvidó comentar que, si alguien está muy chungo para la vuelta desde el Pedroso hasta Villanueva, se puede tomar el tren que sale a las 15'28 ó a las 19'06 horas y volver en ese medio.

    Pero vamos, lo suyo es hacerla entera.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tengo la rueda jodida en Todobici, si consiguen recuperarla (sólo al 50%, para el resto de la reparación tardarán un poco más de tiempo)...es muy posible que me apunte a esa ruta, tengo unas ganas locas de hacerla (sobre todo para quedarme con la tecla...).
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No puedo salir el sabado Mariano, pero me quedo alucinado, 5 rutas para el fin de semana.:shock:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y por la tarde, reunión del club...el sábado está completito...
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues no te extrañe que alguien ponga algun post del tipo: ¿sale alguien este finde?. Jajaja
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Voy a consultar la logística, pero vamos, que lo más seguro es que me apunte. El domingo lo tengo peor.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    la "trialera" por decirle algo de castilblanco tiene mas bien poco, por no decir nada, de trialera, pero weno. villanueva no es la ruta del agua tampoco, cierto.

    me viene bien la hora, pero tb hay un grupo de Dos Hermanas que queria salir por la tarde asi que no confirmo porque dudo que me dejen hacer doble sesion, pero la propuesta es interesante.
     
  10. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Bueno, yo si no me puedo apuntar a Fuenteheridos, bien sea porque no haya plazas o bien sea porque tenga partido, me apunto a esta. Espero que pueda a una de las dos, vaya, jeje.

    SALu2
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :shock: Dejémoslo en "tralerita" :gonzo: .
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Tiene buena pinta Mariano, puede que me apunte ya que el domingo no puedo salir. Pero hasta ultima hora no confirmo para no tener luego que borrarme de ninguna lista.

    Un saludo
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Los marianos parece que apuntan "pal mismo lao".
    mañana confirmo si puedo.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Si tu vas podemos ir los dos juntos,avisame.:beber:
     
  15. Bueno, voy estar un rato sin ordenador, porque voy a instalar un router inhalámbrico. Si todo va bien, me conecto luego por si alguien se viene a Villanueva.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Porque la peña se apunta a varias rutas a la vez!!!!! que nivelón!!!!. O quizás tengais dobles!!!!!.
     
  17. Quillo... cómprate una rueda nueva... andaqueeeeee.... te la estarán niquelando....no???? :beber: :beber:

    Me huele a excusilla barata... grandullón....
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya está comprada la rueda nueva y la vieja se ha mandado a Barcelona a reparar...so pedazo de MUCA...

    De todas maneras, me ha comentado uno de nuestros comerciales que en la Sierra Norte de Sevilla estaba cayendo la intemerata de agua, si le sumo esta condición a que a las 17:00 horas es la asamblea del club...creo que me tiraré para la ruta de la tostá en Olvivares que a las 14:00 horas puedo estar en casa...me jode porque quería hacerla para intentar memorizarla...me l apunto...
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :alloreto :alloreto :alloreto :scratch :scratch :scratch :rasta :rasta :rasta :fumao :fumao :fumao ..................:kiki
     

Compartir esta página