ruta 28 Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Hadriano, 26 Feb 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    a ver si hablo con neuro o morfeo que yo la verda que por alli me pierdo
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    bueno me desconecto en breve........... yo voy a estar en el decartón a las 9.30 paso de coger el coche que luego por el centro no aparca ni Dios!!
    si hay cambios ponedme un private que me conectaré ya tarde. Nos vemus
     
  3. BOMBI

    BOMBI Guest

    Buenaaaaas. Pues yo me apunto a lo que sea. Al Aljarafe (que estoy bajito de forma) o a la retama a la hora que sea (que hay que estrenar cierta cosa que yo me sé:cuernos: )
     
  4. BOMBI

    BOMBI Guest

    La la la la:banda:
     

    Adjuntos:

  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    hombre bombi, me alegro de verte por aqui
    La gente aun no esta decidida. La de Aljarafe toma cuerpo, la de la retama.... aun nada.
    Yo es que no se que planes tengo para mañana, esta noche sabre algo.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo sigo sin saber nada, esos guias de alcala joeeeeeeeeee
     
  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hombre kanario q de tiempo jejeje. Lo de Alcala seria pa ir en burra y asi echar mas kilometrillos ¿nop?. Ahora que lo pienso lo de saltar con mi rígida...:(
    Pero vamos que me apunto aunque sea pa mirar como haceis el cabra xD
     
  8. BOMBI

    BOMBI Guest

    Bueno. viendo la hora que es, y que seguramente no vuelva a conectarme, tiraré mañana definitivamente para el DECARTÓN a las 9:30. Y así tendré la oportunidad de conoceros, de primeras o mejor, a todos los que aun no os conozco bien. Morfeo, es un placer volver y ver que estais ahi más activos que nunca. Estoy deseando volver a rodar "a rueda" con todos
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y tuuu ¿quiénnn ereeeeeeh?....
     
  10. kanario

    kanario Guest

    creo que voy a repetir el guillenazo mañana, asi se suben algunas cuestesitas
     
  11. BOMBI

    BOMBI Guest

    Juer Cruzber, tu si que te has olvidao ya de mi. el testigo de tu priera ostia en bici en este nuestro club?
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Entonces de la retama ni hablamos, ¿no?.
     
  13. Game

    Game Guest

    Si pudiese iría a la retama de cabeza...
     
  14. kanario

    kanario Guest

    al final no voy a la retama, haremos el guillenazo pa ir cogiendo fondo :D
     
  15. kanario

    kanario Guest

    bueno el guillenazo a estao la mar de entretenio, señores ya empieza la calo, ya se te calienta el coco subiendo la cuesta los toros
     
  16. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Ha estado curiosa la rutita si señor, casi muero subiendo pero aqui estoy jejeje. Y las trialeritas del Camino de Santiago... que guapas, esa parte no la conocia pero es la mejor. Para repetir.

    Saludetes
     
  17. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola,

    Nos vimos en Guillena el 28 con Alberto (que se volvió)..
    Perdonad que tiraramos, pero mi compañero tenía que asistir una urgencia y decidimos terminar la ruta en vez de volvernos... Otro día la hacemos juntos entera..

    Saludos a todos
     
  18. kanario

    kanario Guest

    hola tu serias el de la epic no? jajajajja :D, no te preocupes yo os iba a decir si os parabais que tirarais, la peña que venia hacia tiempo que no cogia la bici y no estaban para ir a un ritmo muy alto, la proxima ve iremos todos mas rapidido :D
     

Compartir esta página