ruta 12/04

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 11 Abr 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Bueno, pues una rutita para el sábado 12/04 (si no llueve).

    Lugar de quedada: decathlon 9:30
    Seguramente cojamos la ruta del agua, el ritmo será fuertecito, pero tampoco a tope.

    De todas maneras se aceptarán sugerencias sobre la ruta.
    Os advierto que si al final aparece Fati, seguro que la cambiará totalmente :)

    Asistentes:
    caracol
     
  2. bandido

    bandido Guest

    Intentaremos ir por caminos con poco barro.

    Asistentes:
    -caracol
    -Bandido
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Upx me coje un poco mal a ver si tramito algo con al mdr para que me pueda ir mañana con ustedes cuantos km vais a hacer????????
     
  4. bandido

    bandido Guest

    no se, la cosa es salir una vez estemos decidiremos entre todos donde ir pero vamos sobre los 80 kms.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jallllllllll 80 km y fuetecito.
     
  6. bandido

    bandido Guest

    tranquilo que yo no estoy para mucho, que estoy resfriado, lo de 80 es lo máximo de hay para abajo.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    bueno ya vere mañana si me levanto o no por que esta noche trabajo si no estoy alli a las 9.30 ya sabeis arreando.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver con que cuerpo me levanto y si eso nos vemos alli.

    Pero que yo no estoy pa 80kms, jeje.
     
  9. bandido

    bandido Guest

    Que manía tenemos con los 80 kms, era por poner una cifra.
    Fati no nos abandones :)
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos mañana chungo hacer 70-80 kms y no hartarte de barro.
     
  11. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Mañana por la mañana no puedo salir con la bici, así que aprovecharé por la tarde y saldré con la flaca. De todas formas con la que ha caido esta semana el campo tiene que estar de barro.... así que mejor reservo la bici para la semana que viene en Brenes.
    !Que lo paseis bien!.
     
  12. caracol

    caracol SLX

    Al final hemos ido 3: fati, bandido y yo.
    Nos han salido unos 75km y hemos subido todo lo que había por subir: cuesta de camas a castilleja de guzmán, la de valencina, los depósitos, las doblas, una de gelves...
    y al final dice Fati "porque se me ha hecho tarde, si no, lo suyo sería subir ahora..."

    Muy buen ritmo el que hemos llevado Fati y yo. Bandido ha preferido reservarse para la siguiente carrera :)

    Por cierto, nos hemos encontrado a Domi por el camino amarillo, vaya madrugón se ha metido.
     
  13. bandido

    bandido Guest

    A mi me ha salido 80 kms :whistle y barro hemos encontrado relativamente poco.
    Cuando me recupere del resfriado :satan
     
  14. bandido

    bandido Guest

    1047 m de subida 27m mas que la ruta de las pajanosas :shock:
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues si, nos ha salido una rutilla sin barro y muy rapidita, solo una parada para un acuarius y mucha subida.

    El sabado que viene mas :beber: .
     

Compartir esta página