RUTA 10º ANIVERSARIO (dom 12 Abril)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 24 Mar 2015.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Quiero hacer mención especial a MARIO ya que a mi modesto entender se ha tomado de manera muy personal esta ruta y llevaba mucho tiempo dándole vuelta a recorridos y demás cosas necesarias para que en el día de ayer saliera todo lo mejor posible, los demás ayudamos en lo que pudimos, pero al Rey lo que es del Rey, gracias Presi.

    Y al resto gracias por el día ten bueno que pasé ayer y el lote de reir que me pegue, en estos tiempos no hay dinero para pagar esto.

    Vamos a pensar en la siguiente, vámonos para Tentudia???? :twisted:
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Muy buen día para la MTB y la amistad, así se hace afición y CLUB, hacía mucha falta una jornada como la de ayer. Personalmente quisiera agradecer a la junta la organización del evento, os lo habéis "currao tela":clap :clap :clap :clap , impresionante la que montasteis, no faltó nada de nada, bus, rutón, comida, avituallamiento, (Ole por ciclos cabello)... y tiempo para recoger la plancha y el secador, :risa :risa :risa :risa :risa :risa , me salió redonda la jornada. Da gusto un grupo de gente así en una salida.
    Hasta pronto HISPAS, un gustazo de los grandes rodar con todos vosotros... excepto con Rojas,:risa :risa :risa que tío más torpe con la gorda, se transforma en el pitufo gruñón, con lo salao que es jodío.

    Ta pronto.

    Gracias.

    PD: Buen vídeo presi... de la música hablamos otro día, qué tostón quillo, a ver si el joven ese que llevaba una cámara en el casco es un poco más heavy con la música de su vídeo.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ahora que tengo algo de tiempo me enrollo un poco más.

    A finales del año pasado, desde la Junta Directiva planteamos conmemorar el 10º aniversario de nuestro Club con una ruta especial que no se hubiera hecho nunca y que estuviera a la altura de lo que nuestro Club se merece. Se ha trabajado durante muchos meses para que la puesta en escena del día de ayer fuera un éxito. Incluso tuvimos que desplazarnos a la zona unos meses antes para explorar una propuesta inicial de ruta que tuvimos que descartar por kilómetros y dureza. Finalmente apostamos por una ruta con menos kilómetros, descartando el descenso hasta Sevilla y optando por una ruta lineal con transporte de ida y vuelta, atravesando unos parajes espectaculares, y que no dejara indiferente a nadie.

    Debido a las incidencias varias que todos conocéis y que nos hizo acumular un retraso excesivo sobre la mejores de las previsiones, no pudimos culminar la ruta visitando la Peña del Hierro, icono de Riotinto y que abría el cartel conmemorativo de esta ruta. Esperamos en una próxima edición (que la habrá), poder hacer la ruta completa tal y como estaba prevista.

    Como todo buen evento, llega el momento de los agradecimientos.

    En primer lugar, quiero agradecer a Ciclos Cabello, y en concreto a Álvaro Rubio, por su inestimable colaboración con nuestro Club. Gracias por ese avituallamiento en el km. 25 y por poner a disposición una furgoneta de apoyo durante los 10 kms más duros de la ruta. Si su ayuda difícilmente hubiéramos podido organizar una ruta de estas características.

    No me olvido de Bike&You, empresa sevillana que ha sabido encontrar su sitio poniendo a disposición de los clubes un servicio de transporte de bicicletas que hace posible hacer rutas diferentes a las habituales circulares. Gracias a Antonio del Pozo, con el que siempre es un lujo hablar y contratar estos servicios. Y a nuestro chófer, el Sr. Barrera con el que siempre es un placer viajar.

    Gracias a La Reserva de El Castillo de las Guardas, y en concreto a José Antonio de Tierra Indómita, por poner a nuestra disposición el Fort-West y por todos los preparativos de la post-ruta. El lugar fue inmejorable para finalizar la ruta. No lo olvidaremos.

    Por supuesto, dar las gracias a todos los compañeros de la Junta Directiva la cual tengo el orgullo de presidir, por toda su colaboración en el antes y el durante de esta gran ruta.

    Y por último agradecer, a lo más importante, a cada una de las personas que ayer quisieron y pudieron disfrutar de este gran día, a los socios y a los invitados que pudieron sentirse hispabiker por un día.

    Gracias a todos!
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Totalmente de acuerdo, se ha pegado un gran curro, de principio a fin, hasta el vídeo. Es justo reconocerlo.

    Por supuesto, más gente ha colaborado, unos buscando el menú, otros reconociendo la ruta hace semanas, etc.

    Un gran equipo consigue un gran trabajo. Gracias por vuestros comentarios, es la mejor recompensa que podíamos obtener.
    Y que conste que soy el que menos ha currado, por mi desconocimiento absoluto de la zona, por supuesto :cunaoo
     
  5. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Buenas noches a todos!!!! No se por donde empezar mi crónica....., eso sí, espero no terminarla mu tarde..... :globero Jijijijiji. Gracias a la Junta por organizar este pedazo de evento, de verdad, ha estado todo de lujo, no se puede pedir más. :alabando. Ante tal curro que os habéis pegado, no había más cojones que asistir, aunque me costase gastar hasta la última gota de energía que tuviera. Gracias a todos los participantes de la ruta,y a los que no pudieron venir....., pues lo siento mucho, ha sido un evento conmemorable......, de veras. Cruz!!!! Te eché de menos, compañero....., me cago en tó!!!! :cabezazo.
    La ruta ha sido magnífica!!!!! Que paisajes, que caminos......, una pasada!!!! !!!!! La primera parte de la ruta disfruté como un cochino en un charco!!!!!! Jajajajaja, quitando la parte del accidente de Álvaro......, que susto tengo aún cuando se me viene la imagen a la cabeza..... Ufffff
    Después del avituallamiento......., en fin.... .., ya todos los sabéis..... Aunque subí el puerto en la furgoneta, pensé que el resto lo aguantaría sin problema, pero no fue así. Se me empezaron a montar los cuádriceps y a tomar por culo!!!!!! A sufrir a puro dolor hasta el final...... :cabezazo
    Me gustaría pedir disculpas a los compañeros que retrasé , por mi falta de forma física..., pero, por más que me lo planteé al apuntarme a la ruta, he tenido poco tiempo libre estas semanas atrás para prepararme como debiera. Gracias a ManoloBh por tu paciencia y compañía, gracias a Juan, a Adry y al gran Alberto Murchero, gracias por ayudarme a terminar la ruta, por vuestros ánimos, vuestras palabras de aliento, etc....., todo sumaba para seguir adelante y conseguír mi mayor objetivo del día, LLEGAR!!!!
    De verdad, sentir el apoyo y las palabras de ánimo de todos y cada uno de vosotros cuando llegué al salón........., eso......, NO TIENE PRECIO!!!!! Personas como vosotros provocais las ganas de salir en bici a cualquiera como yo, que aunque salga poco en bici, y aunque lo pase mal físicamente cada vez que lo hago, peroooooooooo, vuestra compañía lo recompensa todo.
    Ya estoy deseando volver a veros, becerros!!!!!!!
    De verdad, gracias a todos por este día, me hacía mucha falta pasar un día así. Un abrazo. Nos vemos pronto por los caminos!!!!!
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buen vídeo para el recuerdo.

    Gitano eres un tio mu grande, lo has demostrado muchas veces, ayer y hoy, un abrazo y a pedalear.
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Gran ruta de principio a fin, con todas las letras!, y un placer volver a picar pedales junto a antiguos compañeros que hacía tantos años que no veía.

    Un abrazo!
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    La verdad Mario, es que os lo habeis currado mucho para que esto fuera tan espectacular, y la verdad es que no ha defraudado, madre mia que paisajes que bonito estaba el dia, y la temperatura, el susto fue la zarza dichosa que estaba al principio del recorrido, y posterior susto que tuvo alvaro.
    La primera parte estaba muy entretenida muchos subes y bajas, en los hacia nuestra pericia, para subir estas rampas, pues se ponian a veces en un 16% de desnivel que hacia que tambien entraramos en calor, al principio de la mañana, luego algun que otro charco para meterme yo mismamente dentro con la bici, o si se podia badearlo, la bajada al rio odiel, fue espectacular, alguno le dio un poco de cague, verdad javi????, y salimos a la pista que nos llevaria al pueblo de Granada de Rio Tinto, Avituallamiento, y a la a subir sea dicho, un puerto de casi 10 kms, aunque los ultimos 7 son de subida constante, y ya con los kilometros que teniamos encima, senos hizo un poco pesado el final por no conocerla, pero hay que decir, que ahi se quedo conmigo Manolobh, a mi ritmo, subiendo y viendo paisajes tan preciosos, y haciendome la goma como tu y yo sabemos en Aquella cicloturista de Cala.
    Luego, la ultma parte de la ruta es muy bonita y con bastante ritmo se hace puesto que se hace primero bajando y luego subiendo, y entre piedras primera parte, la parte intermedia, y la ultima con muchas pedruscos que hacian que mis palmas hasta me dolieran, madre mia, y ete aqui donde espere un rato a que llegasen el grupo de cola, pero claro javi, estaba muy tocado y tardaban, y era la primera vez que hacia ese trayecto,:martillo: :martillo: :martillo: la proxima vez, (decir que se lleve luz panda de mamones), y claro llegue a la carretera, y como no tenia track, en el gps, pues en un primer momento tire para derecha pero, era asi, y tuve que volver sobre mis propios pasos, pues vi un cartel de la reserva, a todo esto, me encontraron, mpm de la pringa, y era subir la rampa que me quedaba y bajar para la comida.

    Dos cosas
    1º Cuando se hace una ruta asi de este tipo, si uno llega a la carretera, debemos pararnos todos para ir todos juntos hasta al final, y no como paso al final de la ruta, que vio la hora y hizo, a tomar cerveza, y el ultimo animarle y demas al final, si empezamos, acabamos todos juntos, otra cosa es que alguien avisara a los de la reversa de que ibamos a llegar mas tarde
    2º La segunda cosa es que la subais a wikiloc, pues asi nos es mas facil para a mi descargarme el track y seguir mis pasos

    perdonar por el tochon, pero es lo que he visto, desde mi punto de vista
     
  9. Asterix

    Asterix Hisp@Biker



    El video tuvo que ser espectacular, ¿hay oportunidad de verlo?
    Un saludo
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Amigo, lo tienes publicado en este mismo post, en la página anterior.
     
  11. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Pues eso, cada vez siento más habérmela perdido, por lo que os leo y puedo ver, no tuvo desperdicio.

    Me sumo al aplauso generalizado por la labor de la Junta Directiva, días como estos son los que hacen afición, deberíamos entre todos tratar de repetirlos con más frecuencia.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me alegro de que haya sido otro éxito!!! Siento habérmela perdido pero tenía el día comprometido con el peque.
    Un abrazo a todos
     
  13. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Que envidia.
    Anoche viendo el video me tiraba de los pelos.
    A partir del día 9 de mayo quiero una así todo los fines de semana.
    Y un aplauso para la junta

    Pd: Meterme en la foto del decimo aniversario con Photoshop!!!!
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como te dice Frex me refiero al que hay puesto en este mismo hilo unos post antes, de todas formas nuestro Comandante en Jefe grabó en vídeo bastantes tramos, sobre todo en bajada como al él le gusta, jejeje, a ver si tiene tiempo los edita y ya nos enseñará el resultado.
    Saludos
     
  15. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Morenoooooooooooo, er vidrio!!!!!!!! Jajajajaja :cunaoo
    Amo a ve esa Go pro!!!!!!!
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    Se esta haciendo de regogar
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hay mucho material y no se que eliminar....es todo aprovechable.
    En cuanto tenga tiempo ire poniendo por partes para no desperdiciar nada.
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Jornada espectacular!
    Después de todo lo que habéis dicho poco mas puedo añadir...
    Mis mas sinceras felicitaciones a toda la Junta y en especial al Presi que se ha volcado en esta historia a conciencia...
    Me ha encantado volver a picar pedales con toda esta panda de becerros!
    Alvaro espero que la cosa vaya curando pronto y te deje de molestar!

    Un abrazo a todos
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Coño Moreno, si es tan largo, en vez de una peli, móntanos una serie :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    De aqui al XX Aniversario tengo tiempo.....:cunaoo :clap :scratch
     

Compartir esta página