ruta 05-07?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 3 Jul 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas,

    este sábado queremos hacer alguna ruta "chula" nivel técnico bajo - nivel físico alto.

    Valeri está barruntando la ruta, quizás vayamos en su furgoneta (pagándole los gastos de gasolina, claro)

    La idea es quedar a las 8:00 en el decathlon.

    Esperaremos a que Valeri ponga más información :)
     
  2. El caracol el "joio" pasandole sus babillas autodeslizantes a otro, pues sí este fin de semana a ver si hacemos algo bonito, se admiten ideas aunque a mi no me importaría volver a hacer la ruta que ya hice hace unas semanas con la flaca.

    -Puerto de los Palomos...
    -El Boyeré...que me quita las penas.
    -Benamahoma, la "h" no sé si me la he inventado yo.
    -Grazalema....cerveza, acuarius, mostachones de utrera...
    -Zahara.

    Ala pues ya sabeis... esto sólo es una propuesta, si alguien se anima para hacer otra ruta...pues bienvenida sea.
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Porque este fin de semana no puedo pero a ver si para los próximos podemos hacer esta ruta con las flacas.
    Tengo muchas ganas de hacerla.
     
  4. """Ezo está hesho shavá""""
     
  5. EMILIO

    EMILIO Guest

    Creo que algunos TOROSBIKERS van ha hacer esa misma ruta el sábado pero saliendo más temprano.. voy a llamarlos a ver que pasa y luego os cuento..
     
  6. caracol

    caracol SLX

    Bueno, vamos a ir concretando que se nos echa el sábado encima.

    Sábado 05 Julio
    8:00 decathlon

    Ruta por la sierra de Grazalema.

    Yo llevaré la bici de montaña, pero creo que el recorrido será por carretera (que confirme valeri), así que si alguien lo prefiere que se lleve la bici de carretera.

    Asistentes:
    - caracol
    - valeri carpin

    ¿bandido?
     
  7. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Si vais, os recomiendo la zona de Ubrique, Benaocaz, el Puerto del Boyar.. son sitios muy bonitos con mucho verde, y segun vas subiendo se va combirtiendo el entorno, hasta llegar al puerto del Boyar que de hay hacia arriba, es todo prácticamente montañoso :)

    Que pena que el nivel físico sea demasiado alto para un globerillo de 3 al 4º como yo :crybaby Si teneis pensamiento de ir por alli, buscar como llegar a "El Salto del Cabrero" y si teneis ganas de piedras.. la calzada romana que sube desde Ubrique hasta Benaocaz tiene algunos paisajes bastante bonitos :satan

    Os dejo un par de vistas del "Salto"

    http://lh5.ggpht.com/_pyRqcKzNc3I/R44jMfAdR4I/AAAAAAAAAQY/gSD2wrV9IQM/DSC_0042.JPG

    http://farm3.static.flickr.com/2231/2307117209_24d473d899.jpg
     
  8. bandido

    bandido Guest

    No, me parece que es demasiado lejos para tan poco recorrido en bici, me quedare por aquí, haré carretera.
     
  9. caracol

    caracol SLX

    Poco recorrido? dos puertos, terreno sube y baja en la sierra...
    ¿qué quieres? ¿que hagamos una ruta de 250km como en el tour? :scratch
     
  10. Vamos a ver Bandido, yo voy a llevar la furgo que cabemos los tres con nuestras bicis y otro más si se anima, como dice caracol la distancia que podemos hacer son de casi 70 Kms con posibilidad de alargarlo, con dos puertos de montaña bastante curiosos. Espero que no dejes de venir porque estés molesto por nuestras bromas, venga no seas tonto y vente:alabando
     
  11. bandido

    bandido Guest

    Molesto porque?
    Lo que pasa, es que paso de hacer 80 km ? (no se, nunca he ido (con bici)), para hacer una ruta de carretera en bici de montaña, y lo de corto es por vosotros que siempre decís que "solo son dos puertos"
     
  12. caracol

    caracol SLX

    Si lo prefieres te puedes llevar la bici de carretera.
     
  13. bandido

    bandido Guest

    Si claro, y tenerte que esperar arriba, con el frió que hace, nadie nos libra de una pulmonía :satan
    No se, iré según me levante mañana, si estoy allí es que voy, si no es que no.
     
  14. Bandido sólo son dos puertos si haces hasta el boyar, pero mañana vamos a continuar hasta Benamahoma y después regresamos hasta grazalema, en total son seguro mas de 70 Kms, avisame, le pongo los asientos a la furgo y no hace falta llevarse más coches. Venga que al aquarius invito yo.

    MAÑANA GRAN DIA DE RUTA
     
  15. bueno chavales cierro el chiringuito que pa ser viernes ya está bien. Ya os llamaré mas tarde.
     
  16. bandido

    bandido Guest

    La cosa cambia, claro que si voy es en la de carretera, tu ponle los asientos, que yo me llevare un jersey :satan
     
  17. Dadme 1/2Hora mas pa ponerle los asientos, Bandido llevate la de montaña.
     
  18. bandido

    bandido Guest

    Voy, llevate los asientos y la bici de carretera
     
  19. bandido

    bandido Guest

    Porque la de montaña?
     
  20. caracol

    caracol SLX

    qué significa eso?
    que nos vemos a las 8:30?
     

Compartir esta página