ruido

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por ac/dc, 14 Dic 2008.

  1. ac/dc

    ac/dc Guest

    tengo un problema con los discos de freno .Resulta que cuando freno hacen un ruido horroroso los he descontaminado pero me siguen haciendo ese ruido.Las pastillas estan practicamente nuevas ¿que puedo hacer para quitar ese ruido? ¿tengo que comprar pastillas nuevas o hay alguna solucion?.Gracias de antemano.Los frenos son shimano.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Están mojadas las pastillas ?? Mira a ver porque mojadas suenan que da miedo. Bueno, algunas, otras no.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No se mucho de frenos ni de discos ni de na, pero yo pensaba que lo que se contaminan son las pastillas de freno y una vez contaminadas hay que tirarlas. ¿que es lo que has descontaminado y como?

    Ya aparecerá algún experto y nos iluminará.
     
  4. ac/dc

    ac/dc Guest

    si me las ha descontaminado un colega con un liquido especial para limpiar las pastillas o eso es lo que me ha dicho.Como digo limpio las pastillas con este liquido.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Las pastillas cuando dan problemas deben ir a la basura, todo lo demás son problemas.
    Puedes hacer una prueba y es cambiar las pastillas de rueda, las delanteras por las traseras a ver que resutado te dan de ruidos.
    Un saludo
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Prueba a lijarlas, como ya te dije
     
  7. ac/dc

    ac/dc Guest

    señores no me he complicado mas la vida he puesto pastillas nuevas y se acabo.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    lija lija lija
     
  9. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Me podéis aconsejar, mi bici es nueva y frenando en el salón de casa montado encima de ella suena muchísimo, aunque no sé si es de las pastillas o de que en concreto, ya lo comprobare cuando salga y os diré algo ya que no me parece normal que haga ese ruido.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Se estará quejando porque no la sacas a la calle ...... :satan
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    :meparto :meparto
     
  12. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Esta claro seguro que es de eso jajajajaja :risa :risa :risa. Pero es que aun no pude con el jaleo de los niños.
     

Compartir esta página