Ruedones 29" a la carta(crest, radios dt supercomp,buje dt240) 400 €

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por bono, 5 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bono

    bono Guest

    Ruedones oiga... Creo que no les hace falta presentacion... Peso con cinta y valvulas de 157x, delantera 32h y trasera 28h, montadas en el kanina.
    Con llantas crest(durisimas), radios dt supercomp triconificados(para muchos los mejores de acero, vale un leuro y medio cada uno...) y bujes dt 240(simplemente los mejores...)

    Tubelizadas perfectamente con cinta amarilla.

    Uso que ha tenido... unos 250 km

    Kasper(foromtb) las vende, con peor radio y mucho mas barato(cn spoke) a 675 con cinta. Yo las pongo a 450(un poco negociable). Si alguien quiere la delamtera suelta se hablaria

    Posibilidad de dar con discos xt(unos 300 km) y con cubiertas, wtb bronson delante(tubeless ready, pero como si fuera ust, peso 800 grs) y crosmmark ust trsera, ambas con 1 salida.

    A la espera de poner fotos actuales(aunque creo que no hace falta) pongo otras de cuando me ka dieron

    450€ CON DISCOS Y CUBIERTAS

    400€ Sin discos ni cubiertas


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2013
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Busca un adaptador de 15 para buje DT Swiss y no las vendas.
     
  3. bono

    bono Guest

    Eso es lo que yo quisiera... Pero no se si valdria, y tambien se me puede ir la oportumidad de la horquiilla... Se escuchan ofertas.
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Buenas ruedas...
    Ponías lo del peso, te has liao describiendo y se te ha ido el santo al cielo :)

    Si valen los radios también puedes comprar sólo el buje DT240 para 15 y desmontar y montar.

    Suerte
     
  5. bono

    bono Guest

    No entiendo eso del peso, lo de liarme xD
    Es otra opcion lo que dices, pero tambien me hace falta la pasta ahora pa la horquilla, y aparte que perdere dinero en montar desmontar y eso

    Un saludo.
     
  6. schechu

    schechu XTR

    Pones Peso como si fueses a decir cuánto pesan, empiezas la descripción y al final no dices el peso :)
     
  7. bono

    bono Guest

    "Peso con cinta y valvulas de
    157x"

    Si que lo pongo xD. 157x, es mil quientos setenta y algo, no recuerdo el pico xD
     
  8. schechu

    schechu XTR


    Ahhh!!!, creí que lo de 157x era algún tipo de válvula, jeje!! :loco
     
  9. bono

    bono Guest

    el primero que haga un oferta seria se queda con ellas. El buje trasero se puede transformar a x12
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo me acabo de comprar unas AM Classic Race, podrías haberlas puesto antes...
     
  11. bono

    bono Guest

    nuevas??
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si, nuevas. Me las traen esta semana.
     
  13. bono

    bono Guest

    Te las cambio... si te gustan mas estas. Se que tiene en tienda el adaptador pa qr15 delante de las american
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Las American me han costado 525 € y pesan 1,4 Kilos, no las cambio ni loco!!

    Si no las hubiera pedido ya si me hubiera quedado con las tuyas. En principio pedí unas Progress XCD SC Ultra pero me tardaban demasiado.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. bono

    bono Guest

    xD. Ya te veo... jajaj. Pedazo ruedas. Serian las unicas que compraria si no son a la carta. Te las cambio a pelo...
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Igualito el buje American que el DT....
     
  17. bono

    bono Guest

    Hombre... de esi no hay duda... Si no se venden oronto se quitaran de la venta
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Es cuestión de gustos. Mi cuñado Kike me recomendó las AM antes que un montaje con bujes DT.
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No Juanma, de gustos en éste caso no, haz una encuesta en foromtb para que te hablen de los dos a ver el resultado :artista

    Por cierto, no desvirtuemos más el hilo. Te las cambio mis Crest29+sapim CX Ray+bujes Funworks (1450gr, tras 9mm y del 9mm con casquillos de 15 de regalo) ;)
     
  20. bono

    bono Guest

    No me va bien ese cambio xD.
    Por supuesto que las american son unos ruedones. Me debati hasta ultima hora(estaban por 500 en alltricks). En la 26 tenia unas am tubeless, y contentisimo. Pero es obvio que el buje dt240 es superior.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página