Ruedas

Tema en 'General Carretera' iniciado por NEURO, 6 Oct 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Quiero pillarme para la flaca unas ruedas pues las shimano 500 que tengo son de bolas y difieren mucho de las sensaciones con rodamientos sellados que tengo en la MTB.
    Ya que estoy quiero aligerar estas, mi peso es de 62 kilos por lo que puedo permitirme ruedas lights.
    El problema es el presupuesto, no me quiero gastar un paston.
    He visto las american classic, buenas, bonitas y ligeras, he visto las mavic pero con el presupuesto que tengo (sobre 300€) me parecen demasiado pesadas las que tienen a ese precio.
    ¿Otras opciones?.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mira las Fulcrum.... las Fulcrum 3 o 5, estan muy bien.

    Yo le acabo de montar las Kasirium Equipe... a ver como salen
     
  3. polaris76

    polaris76 SLX

    mira en :
    http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=product_info&cPath=69_246&products_id=747
    http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=product_info&cPath=69_157&products_id=482

    hay una pagina en suiza, ke en foromtb se nombra mucho, en la cual, las ruedas, sobre todo dtswiss, estan a un precio de excandalo!

    no recuerdo el nombre, y ademas, no se como va el tema del iva, informate, seguro k puede ser una buena opcion cualkiera de las dos web mencionadas.

    suerte!! si no te decides, te puedo vender las ksyrium sl mias!!
     
  4. makor

    makor Alivio

    yo llevo las Fulcrum y van de lujo
    Saludosssssssss
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    el miercoles me enseñaron unas campagnolo en suraventura, que me quede helado. no el modelo, pero giraban,giraban,giraban,.....la repera.
     
  6. polaris76

    polaris76 SLX

    fullcrum, made in campagnolo al igual que bontrager made in dtswiss
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me pasare por todobici y preguntare por las fullcrum, a ver que me dicen.
     
  8. polaris76

    polaris76 SLX

    yo las ksyrium las pille en todobici, por 600 lereles, pero, si volviera atras, me hubiera comprado las campagnolo eurus, todo el mundo habla maravillas de ellas.
    fiabilidad y durabilidad campagnolo, y bien de peso, creo k las equivalentes en fulcrum son las 1.

    suerte, ya veras como se nota el cambio, jeje, dentro de poco te veo buscando makina nueva, jeje, k eres un globerillo
     
  9. onetti

    onetti Guest

    pèro si compras una campangolo tiene que cambiar el núcleo para ser compatible con shimano?
     
  10. polaris76

    polaris76 SLX

    segun modelo, hay modelos que tienen nucleos para shimano o campy, como alternativa de compra.
    aunk no se si pasaria algo si uno llevase una transmision shimano, y unas ruedas con una piña campy :shock:
     
  11. onetti

    onetti Guest

    mostruito se compró unas kisiryun o como se llame, y tuvo que cambiarle el núcleo, porque él tiene campagnolo en la trasmisión
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si que pasa Polaris. Como dice Onetti, yo le tuve que cambiar el nucleo shimano para ponerlo campy a unas kasyrium equipe que me he pillado, y un colega las esta pasando canutas porque se pilló unas ruedas en decartón, 500 leres, para shimano siendo él campagnolo, y ahora no encuentra el lugar donde se lo cambien.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno acabo de hablar con pablo, de suraventura, y confirmo que las campagnolo eran las eurus. las hay en version campi, y shimano, la version shimano, sale algo mas cara, pero por ser colega, te las dejan al mismo precio.
    si las quieres ver tiene unas alli. tambien trabajan fulcrum, y creo que tienen el catalogo 2008, y buenos precios.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    ah, las eurus, 700 eur.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Se me va un poco ese presupuesto Ruben... pero gracias de todos modos.
     

Compartir esta página