Ruedas Progress XCD

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por matu, 21 Feb 2010.

  1. matu

    matu Alivio

  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bonitas son de cojones.
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    sabes el precio de estas ruedas?
     
  4. matu

    matu Alivio

    En el enlace que pongo salen puestas en casa en 166€, en bicicatalogo.
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pero pone por unidad/es...eso que se entiende como pareja o por separado..?!?!?
     
  6. matu

    matu Alivio

    Yo lo entiendo como pareja, ya que en la descripcion pone juego, pero ya me pones en duda.
     
  7. matu

    matu Alivio

    Haciendo el pedido en la cesta de la compra no aparece nada de que elijas entre delantera o trasera, y pone juego de ruedas.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues si son la pareja me parece un precio bastante bueno...
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Evidentemente es la pareja, cualquier otra cosa sería una estafa en toda regla.
     
  10. matu

    matu Alivio

    Esta claro que el precio es por la pareja, pero como lo veis, son buena opcion, mejor las crossride.
    Necesito algo de luz en este tema.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo solo te puedo decir que llevo las Crossride desde hace algún tiempo y estoy encantado. Son super resistentes y ni un descentrado. Pesan unos 150 gr. menos que esas, pero también es verdad que esas son preciosas, y con rodamientos sellados. Teniendo en cuenta que con la competencia nadie da duros a cuatro pesetas, seguramente si cuestan igual serán iguales o casi. Todo es probarlas.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Por ese precio, muchisimo mejor las RCZ de Fizzbikes.
     
  13. matu

    matu Alivio

    Hombre las RCZ estan muy bien en cuanto a peso, pero esteticamente las XCD son mas bonitas. La diferencia es de 400 gr. +/-, y que las XCD vienen con los cierres y las RCZ no los trae, que en mi caso tendria que coprarlos.
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Te parece poco?!?! Medio kilo...

    Y unos cierres te los puedes comprar por 15€ y mejores que los de la Progress
     

Compartir esta página