Ruedas muy ligeras

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Rmontadero, 23 Dic 2007.

  1. Rmontadero

    Rmontadero Acera

    Despues de mucho meditar, buscar y ver cositas, no me decido del todo por lo que comente: Haber si me ayudais con mis dudas:

    1ª Las pata negra:

    Llantas mavic xc 717 disc negras.

    Bujes tune para disco en color oro. modelo mas economico, segun tendero ahy varias gamas en tune para disco, le pido la mas basica.

    Radios DT ¿¿¿¿aerolite???pueden ser.
    Cabecillas dt alu color oro.

    PRECIO 660 €
    ...............................................

    2ª lo mismo pero con bujes Hope xc

    3ª Buscar otra opcion en bujes, (nope, a2z).

    mis preguntas son.

    Varia mucho el peso de unos hope a unos tune, y de precio, no se a cuanto me saldria el 2º montaje, pero no quiero pagar 200 o mas por 150 gramos o 200 de menos

    podemos comparar la calidad de unos nope o a2z con los tune.

    referente a la calidad creo que los hope son los mas durareros, verdad?

    Saludos
     
  2. yo he tenido esas ruedas con ese montaje que comentas y la verdad ese precio es caro, pero en fin tu mismo... mi opinion es que por ese precio me monto unas slr o unas fulcrum...si vas sobrao y quieres montaje a la carta mirate unos bujes Kris King...

    [​IMG]
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

  4. gonzo

    gonzo Guest

    estos posts sin malol con un coñazo
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo creo que unas ruedas te las para la audana si o sí. Yo antes de comprame las Xl estuve mirando en usa las spinergy y me echo para atras el rollo de la aduana.

    Aunque en Human tienen un juego y las tienen bastante mas caras que incluso pagando la aduana.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    en 26" tb hge visto spinergy, aunq siempre de DH me imagino que tb tendran de XC. eso si, no tengo ni idea del precio, pero vaya, siendo spinergy baratas no seran
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    el juego xyclone y esta por unos 700 u 800 eur. si te los para aduanas se quedan en unos 500 t poco creo, aun asi es barato.
    pero claro gastarse ese dinerin en ruedas....... yo de momento no.
     
  8. el pri¡oblema de las xyclones esta en sus radios, si petas alguno agarrate con los repuestos, como sea igual que mavic...el caso mavic es de estudio, si petas un radio o lo llevas a la casa y estas un mes sin rueda o tienes la suerte de que la tienda haya comprado un kit de reparacion que consiste en una caja con todos los repuestos de un modelo, evidentemente muy caro y poco rentable para la tienda por lo qu eno tendran esa cajita...por el precio de las cyclone pillas las ST o las SLR de segunda mano...
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    por eso no las compre, aunque las cyclone vienen con tres radios de repuesto, pero y el servicio post-venta?.

    lo mejor para mi, que conste, lo que he hecho, aros xm819, tubeless, duros y ligeros, radios dt champion de 2mm y buje a elegir, yo he puesto un hope pro II, repuestos de radios sin problemas, y del resto pues ya veremos.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo con el tema de las ruedas es que me pongo a temblar...
    El tema de mavic es muy curioso y me da miedo pillarme material de ellos.
    Desde que surgio la tendencia de venta de ruedas monomarcas siempre hemos tenido el problema de los repuestos. El unico que se libra es DT y para de contar.
    Yo tengo unas dt 240 y me van de cine, pesaran unos gramos mas pero les he metio un trote brutal y solo he tenido que cambiar rodamientos por desgaste.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    de todas formas yo hace ya años que no parto un radio, tampoco es un problema que vayas a tener todos los meses
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver, vamos por partes:

    Radios de repuesto de Mavic los hay en una buena tienda de bicis. Yo compre las Mavic mias en Aitor en Huelva, le dije el tema de los repuestos y me dijo que el tenia radios de todos los modelos, ya que el vende mucha mavic y seria una buena gracia que no tuviera radios para las ruedas que vende.

    Segundo, Spìnergy las distribuye un buen provveedor, no se decir cual ahora mismo, pero vaya, que Human por ejemplo trata con ellos, que no creo yo que se tenga problemas. El tema es que el de Human, si as comprao las ruedas en EEUU, luego se quiera complicar la vida con tu rueda.

    Ya esta el tocho echao, jeje. A mi las spinergy son las ruedas mas chulas que existen, algun dia las tendre.
     
  13. fati, yo solo te digo que cada rueda de mavic lleva unos radios diferentes y la delantera en la parte derecha e izquierda difieren de longitud, en l atrasera igual, osea que por cada modelo de rueda deben tener 4 medidas de radios...lo que indica que no todas las tiendas disponen de ese maletin que vende mavic para cada modelo...si aitor tiene los radios bendita sea esa tienda pero no es lo normal...
     
  14. laguía

    laguía Guest

    killo que nivel, me da miedo opinar
    yo llevo unas cross ride y me parecía que eran la caña.
    gracias por sacarme de la nube "mavic".
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Cuando parta algo de las mias ya opinaré, jeje.
     
  16. Rmontadero

    Rmontadero Acera

    bueno pues al final e pedido las Nope atmosfere disc, lo e consultado con los que la tienen en otro foro y estan contentos, el ultimo un biker ke pesa 13 kg mas ke yo y no le flexan , pero bueno todo esta al llegar, siempre se pueden cambiar los radios por poco dinero, pondre fotos cuando llegen
     
  17. ...por porco dinero?? unos radios DT revolution 64 radios a euro cada uno...mas montaje....osea que radios baratos...los de alambre...
     
  18. Rmontadero

    Rmontadero Acera

    Mas baratos que los mavic slr o sl, al menos de conseguir o instalar en caso de rotura, supongo, sino le pongo los radios que tengo en casa de las dos v que van para el trastero, ya veremos como va la cosa, ah hurancan alomejor para el año que viene tus ex avid se combierten en white edition limit solo para mi,jeje tengo un colega que es un artista con el aerografo y estoy pensando pintarlos en blanco perlado, como mi horquilla, depende del presupuesto.

    sigo con las llantas
    el precio total 326,30 €
    Fecha de pedido , hoy 27/12/2007... haber cuando me llegan
     
  19. oye que las medidas de los radios no valen para todas las ruedas, que todo depende del "ala" del buje, osea que es mas que seguro que tus ex-radios no le valgan mas que a tu ex-buje...en cuanto a lo de los frenos...tu mismo con tu organismo....
     
  20. kanario

    kanario Guest

    la medida del radio depende del ala del buje (algunos incluso tiene un ala mayor que otra) y tambien del perfil de la llanta
     

Compartir esta página