rueda delantera bloqueada

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por albarkator, 4 Nov 2010.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Hay que vé comostá er mundo y comostá tó, y como lo vais a poné entre tre o cuatro, limpiando las bisicletas con vinagre der gueno............. avé que jago yo este año.................................aliño las asitunas con 3 en 1 u qué cohoneeeee???? :cabezazo :cabezazo
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajajajajajajajaaaaaaaa que bueno jajajajajajaajaaaaa, éste Moreno es de los mios, si señor.
    Esas Aceitunas con vinagre de Jerez hay probarlas como sea pero que no se arrime quien mal gaste ese líquido en quitar el óxido, por Dios que barbaridad.
    Don José Luis sea usted bienvenido al vinagre jerezano en las aceitunas sevillanas.
    Un saludo
     
  3. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Esta gente se ha vuelto loca Domi, jajajajajaja "esas asitunitas machacás con su tomillo,su orégano, su ajo, su pimiento, su limon troceado, su poquita de sal, su poquito de pimenton y ese chorreon de Vinagre de Jerez que quita er sentio" ................Señor, perdonalos porque no saben lo que hacen.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ea, ¿ahora que digo yo?..............
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ostia,las 00'22, me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..............
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT



    No te preocupes, mañana te llevaré una garrafita de asitunas, pa que limpies la bisi con un trapo como sa jecho toa la via de Dió.
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    No entiendo. Si le entra vinagre al buje también le entrará agua polvo o barro ¿para qué sirve el vinagre? Lo digo porque tengo ruidos en la rueda delantera.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajaja, cuando yo trabajaba en el bar conocí a uno que decía entre otras frases célebres "tol que se coma un gajo de uvas tenía que estar ahorcao, con lo buenas que están pisás"

    Era el mismo que me decía niño, ponme un vaso de vino, yo le decía blanco o tinto ??, y el decía grande, jajajaja.

    Su frase más célebre era "vinos hay na más que dos, uno bueno y otro mejor"
     
  9. mañana estreno crossride
     
  10. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Y llevaba to la razon der mundo :alabando ese hombre se merecia un monumento o que menos que una calle con su nombre :beber: :beber:
     
  11. me encanta este club, pongo un hilo con un problema mecanico y el del problema tira la rueda por cono y se compra unas nuevas, el otro rememora viejos tiempos de camarero y el otro le pone a una calle el nombre del cliente del bar.:satan :risa :risa :meparto :meparto :meparto :meparto :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  12. simplemente..... GENIal
     
  13. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Eso te pasa por echarle vinagre a las ruedas :risa
     
  14. Y ESO QE NO LES ECHE ACEITE DE OLIVA:risa :risa :risa :risa :risa
     
  15. arkijavi

    arkijavi Guest

    1º Comprueba que la rueda este perfectamente colocada.
    2º Si lo está Afloja los tornillos que unen el pistón de tu freno a la horquilla, de forma que quede un pooc suelto. Frena con fuerza y, manteniendo pulsado el freno aprieta los tornillos que aflojastes antes. Debe funcionar.
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Hombre esto no siempre funciona y es mas si no tienes la verola y la trocola perfectamene alimeadas a la directriz del sentido de giro, cuando hagas una frenada fuerte se saldra el liquido de freno.
     
  17. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :alabando Me parto tio, que guenoo!!
     

Compartir esta página