Rotura pedales time

Tema en 'General Carretera' iniciado por Alfonso, 3 Ago 2008.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    Buenas trades.

    Tras hacer no más de 400 km con mi nueva flaca, los pedales que les puse (RXL de Time) se me rompieron de "cuajo". Sé que es el modelo de Lady, pero el color (blanco) me atraía mucho y son exactamente iguales que los RXS.

    Mi pregunta: ¿conocéis algún otro caso?. ¿Me puedo fiar de que en la tienda me los cambien por otro iguales de la misma marca?. La verdad es que les he cogido algo de miedo, no vaya a ser que sea un problema generalizado y con los nuevo me pueda pasar algo parecido.

    Salud@s....
     

    Adjuntos:

    • HB.JPG
      HB.JPG
      Tamaño de archivo:
      175,1 KB
      Visitas:
      29
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Neuro tuvo un problema con unos pedales Time nuevecitos que creo que se le fisuraron. La garantía creo que le tardó la vida. Pregúntale a él.
    Lo siento.
    Yo solo te puedo de decir que apuestes por un clásico: look keo clasic, ligeros, baratos y buenos.

    Saludos
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    exacto como diceh hadriano Neuro ya lo sufrio, al final creo que se compro otros despues de esperar la garantia
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Joder tio pos que se te partan unos pedales, en pleno punto de velocidad pueden hacerte una caida muy chunga. Yo ya no compraria la misma marca...suerte que no te pasara nada.
    No entiendo de carretera pero hadriano sabe, hazle caso.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    La culpa la tiene el cuadro Ridley ese que le has comprado a tu amigo Ale Kanina que es papel de fumar...

    jejejeje

    En serio, vi una máquina como la tuya el otro día en la tienda montada en camp. record y es la KAÑA de bonita y ligera.

    Salu2.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Bernardo hijo, eres tartaja escribiendo ???

    Eres el primer caso que conozco en la historia, jajajajajajajajajajajajajaja.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Alfonso, como ya te dije ayer, Neuro tuvo problemas con esa marca. No lo entiendo porque en lo que respecta a pedales de montaña llevo usándolos y nunca me han dado problemas, he roto un par de ellos pero es que intenté romper una piedra con el pedal y perdió el pedal y yo mismo que me pegué una chufa simpatiquísima...

    A vceces creo que con tatno ahorrora peso el plástico que le ponene es de papel de fumar.

    PD: Me gusta la marca Ridley a reventar...enhorabuena por la flaca...


    En cuanto a esos dos MUCAS llamadas Pre y Mingo, sólo decirles que desconozco qué leches ha pasado pero ha publicado la misma línea unas cuantas veces, ya he borrado los posts...mamones...jejejejejejeje
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Es verd-ver-verd-verd ,verdad!!!! ejejejeje
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahora el chiste ha perdido la gracia. Cruzber, mamona.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jajajajaja, Pre, Mingo, post a tomar por... jejeje

    Neuro sabe muy bien de los pedales Time. A ver si te dice algo, sobre todo de la garantía que parece que se la toman con calma.

    Cusha, que tienes el cuadro Ridley que ví hace unas semana en el Kanina??? A que esperas para colgar una foto, primero, y luego para enseñárnolos en persona???!!!!!!!! jejeje

    Un Saludo
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¡¡¡EXIJO RESPETO!!!, dado mi tamaño (largo por ancho) exijo ser llamado MAMONAZO...al menos...jajajajajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página