rotura de clavícula

Tema en 'General MTB' iniciado por makor, 2 May 2011.

  1. makor

    makor Alivio

    Pues lo dicho alguien a sufrido esa rotura, yo me la rompi ayer y la verdad es que no me han dicho ni tiempo de recuperacion ni nada, i alguirn la ha sufrido y me puede acosejar lo agradeceria.
    saludos
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ostias Makor, vaya por dios, esperoue te mejores pronto para seguir disfrutando de esto.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues no te puedo ayudar más que dándote ánimos, seguro que es poco tiempo, aunque para un agonias como tu se te hará una eternidad sin coger la bici, jajaja.
    Ya verás como pronto estas nuevo.
    Ahora disfruta del Pikis-Lavis, que todo no va a ser machacarse en la vida.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Marcos, siento el desgraciado accidente. Muchos ánimos y pronta mejoría.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    makor yo me e partido la izquierda dos veces, y la verdad que los primeros tres , cuatro dias son fatales, mucho dolor y escalofrios por el rose del hueso roto, i agino que te abran puesto una especie de tirantes que te alinean las dos claviculas. En mi caso en cinco semanas estaba de nuevo montado en la bici, solo pedaleaba sin hacer grandes esfuezos, pero montaba, la segunda vez fue algo peor ya que se rompio por dos sitios, la cual tardo casi tres meses en que volviera a estar operativa. Pero las dos veces me quedo bastante bien.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, lo peor de tus caidas fueron los golpes en la cabeza, de eso te has quedao peor. :satan
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Marcos espero que te recuperes pronto.

    Un saludo
     
  8. makor

    makor Alivio

    uff gracias a todos la verdade es que el benaje en forma de 8 es un coñazo, ademas cada vez que vas mejor lo vuelvo a apretar para que de esta forma se suelde antes y asi al igual que estevez este en 5 semanas haciedo algo de bic de mientras estare por el pikys haciendo reabilitacion.
    gracias a todos
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joer tio vaya mala suerte....mejorate pronto!!

    Salu2
     
  10. purban

    purban XTR

    Te deseo una pronta recuperación, aunque sobre todo que quede bien soldada la rotura y asi evitar posibles problemas posteriores.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    mucho animo y ya veras como pronto estaras encima de la bici
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Joé, vaya telá¡¡¡ Mucho Ánimo y a recuperarte lo antes posible.

    Saludos
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya tela Marcos, ahora toca tener paciencia. Mucho ánimo y no aceleres la rehabilitación :beber: jajajaj, que cada lesión lleva su tiempo, jejeje.
    Un abrazo.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Lo primero es darte ánimos y que se te pase el dolor.

    Pregunta.

    Rotula o astillado con rotura de la clavícula..?
    Yo dos meses y medios fue astillado con rotura.Ya sabes la partículas se tienen que unir y solidificarse mas el periodo de que los músculos cojan fuerza

    Lo digo porque depende de la rotura es el tiempo, pero ahora el tiempo es lo de menos.
    Lo primero que tienes que aprender es que el tiempo no importa....lo importante es como se va soldando la fractura, es que fractura no una herida.

    Yo te aconsejo que a la hora de dormir te pongas un cojín lo mas grande posible para que la espalda este recta y que sea duro ya que te sirva para que te cueste menos el incorporarte de la cama,
    El lavarte como los gatos..

    Yo que tu le pediría otro 8 para poder lavar el otro que se te va a poner de olores:risa



    La bici ni loco por muy bien que te encuentres. Todo dependes de la soldadura del hueso.
    El hueso crea una mucosidad que con el tiempo suelda el hueso esa parte es la mas importante eso entre una semana y pasa a los 15 días.

    Ánimos y ya veras como ves la luz al final del túnel.
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2011
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joder tio, vaya.... espero que te recuperes pronto compañero! un abrazo!!
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Animo y suerte en la recuperacion ;)
     
  17. makor

    makor Alivio

    GRACIAS!!!! Si ha sido rotura, lo de dormir vaya tela eso de dormir bocariba, lo delcojien lo voy a probar hoy ya que me levanto molido, ya me ha dicho el fisio que haga movimiento con el hombro para que por lo menos no pierda movilidad.Y si la paciencia es lo mas importante a tengo asimilado que en un mes no hago nada, empezare a pasear y luego correr a pie suave hasta que pueda hacer algo de rodillo y luego a montar en bici, muchas gracias por tus consejo y experiencia.Saludos a todos!
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    No te conozco pero te cabe el titanic de lao..!!!



    No es logico que te diga eso un fisio.
    Si mueves el hombro mueves la clavícula no hace el callo de soldadura y más tiempo perdido..

    Yo no se si es que me he explicado mal o es las ganas que tienes de volver hacer deporte.

    Deporte ninguno y mover el hombro..... me quedo flipao con el fisio.

    Illo... se te ha roto un hueso, como no suelde en un tiempo te tienen que operar o la clavícula esta desplazada mal y operar o te quedas para toda tu vida con un bulto tela de feo, eso es más tiempo y mas rollo en todos los aspectos.

    Deja que el tiempo pase tomatelo con tranquilidad y que te recuperes pronto sin hacer toterias.
    En mi accidente nos partimos la clavícula dos, yo lo rotura no lo sabía ya que era astillado pero por la parte del hombro y el otro por el medio, este no le dio importancia a la rotura yo me tome con tranquilidad el tema al final me he quedado perfecto y mejor que el otro el otro ya que ha perdido movilidad por no espera el tiempo suficiente ( Empezó ha coger la burra al poco del mes ) y ahora tiene un bulto que parece un huevo.
    Hazme caso, tú.... tranquilo que el traumatologo te diga en las revisiones la evolución.

    Deporte 0 pero en grande 0

    A ver si te entra en la cabeza.

    Pd.. Yo me perdí Paterna y que te digan los Hispa lo mal que lo pase viendo que ellos estaban en la maratón, pero me lo tome con humor jajaja Photoshop aburrió y retocando fotos de los compis.:risa

    Saludos tron...
     
  19. makor

    makor Alivio

    OK gracias
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Killo Marcos, que ta´pasao.
    Cuídate.
     

Compartir esta página