Ropa y Casco

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por sicken, 26 Jun 2007.

  1. sicken

    sicken Guest

    Muy buenas!! hace que no frecuento esto por estudios y tal... y queria aceros una preguntilla... esk m regalaron un casco Bell Ukon FS azul y blanco... y me kiero comprar el culotte y maillot.. pero no se k color elegir... que decis? a ve si m orientais... graciasss!!!
     
  2. eso ya es cuestion personal, cada uno tiene sus colores favoritos, es dificil opinar sobre el tema. yo casi siempre combino el azul/blanco/rojo/negro, no me gusta llevar colores chillones.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, nos tendrias que decir tu color de ojos:defiesta y de pelo:banda: , asi como tu estilo personal:shock:
     
  4. sicken

    sicken Guest

    jaja no ombre pero a ver... debe ser unos colores del maillot que peguen con los del casco no???o keda bien combinar ese color d casco con cualkier maillot? por cierto si m pueden aconsejr a k tienda d sevilla ir a comprar el ekipo... se lo agradeceria!!graciass
     
  5. Game

    Game Guest

    Esos son gustos personales, hay a quien le gusta tenerlo todo conjuntado y otros a los que nos da lo mismo....:banda:
     
  6. kanario

    kanario Guest

    mi casco es amarillo, como tenga que ir conjuntao ya es cuando soy el autentico :kanario :D :D
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pasate por spot bequi o por el decarton con el casco puesto jejejeje

    Es broma, lo de ir conjuntado se quedo para aquellos elitistas con pelas
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A ver si te contesta Onogorco, que va siempre conjuntado:defiesta
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no conjunto ni la ropa de calle, como para entretenerme en conjuntar la de la bici. Yo compro al tun-tun, el mas barato que pillo, sea del color que sea, hasta ahi podríamos llegar.
    De todas formas Agata Ruiz de la Prada hace algo parecido y todos dicen que es muy "cool".
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Como ya te han comentado los compis, lo de ir o no conjuntado es mas bien cuestion de cada cual. Simplemente buscate algo que te guste y vas mas que sobrado.
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    O NEURO :ymca
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

  13. sicken

    sicken Guest

    muchas gracias... entonces en el decarton de camas me podria pillar algo decente??solo quiero un culotte y un maillot... weno y tb kiero mirar unas zapatillas...
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Es que ese va con el tutú rosa...
     
  15. si lo que buscas es ropa de calidad a precio razonable, busca spiuk o inverse en expobici por ejemplo, sport bequi no es barato y te intentara vender la marca santini que a pesar de ser de calidad no es barata. si aun asi buscas algo mas barato aun, solo te quedara el lidl y el decarton.pero no te pilles un culote de 9 euros, estirate y buscate un culote decente sobre los 30 minimo
     
  16. sicken

    sicken Guest

    umm... no m puedo permitir ahora mismo dejarme mas de unos 70 € entre culotte y maillot... cmo lo veis? aunk tengo un culotte negro entero... lo podria combinar tb cn el maillot.. lo pensare
     
  17. Angy

    Angy Guest

    lo de ir conjuntado puede estar bien para algunos pero vamos con q sea util, vayas comodo, pasa de colores y combinaciones por lo menos hasta q puedas disponer de euros suficientes, q nunca te sobraran con esta aficción.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Con 70 Euros me compro yo material para un año, jajaja. Yo uso practicamente siempre un culotte del decarton que pillé en oferta y que me costó 22 Leuros creo recordar, con la badana azul, que no está mal tengo entendido, el caso es que mi moji no se queja.
    Los maillot del Lidl y de Aldi van de lujo, a 9 leuretes, pero hay que pillarlos. Eso sí, más de uno dirá que son horrorosos, es más, yo lo digo también, pero total, son para dar pedales.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Eso nunca hay que olvidarlo...todos los años, cuando se abre la temporada de caza, me parto la caja cuando veo a un "montero del Corte Inglés" todo nuevecito él, es para partirse de risa con semejantes pijos...el Corte Inglés le vende hasta el puesto que hay que ser gilipollas...

    Killo la ropa es para dar pedales, no vas a pasear el palmito, ni vas a un pase de modelos agreste, vas al campo, así que ropa lo más cómoda posible y santas pascuas...
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Además Bernardo, tu y yo lo sabemos mejor que nadie, aunque la mona se vista de seda......
     

Compartir esta página