Ropa réplica del chino

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Kowalski, 27 Nov 2012.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Estoy buscando el maillot y los culottes del tema Sky del campeón del mundo y/o de inglaterra, pero sólo lo hay en las webs de ropa de los chinos.

    ¿Cual es la más aconsejable para comprar o no lo es ninguna?
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo compre una equipacion en www.monton-cycling.com y la verdad es que muy bien, muy contento.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo tambien.........buena calidad/precio.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿Tienen distintas calidades de badana o son todas iguales?
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Las thermales (de invierno) que es la que tengo yo es calidad media, no es de gel, es de esponja con buena densidad e hipoalergénica, de la calidad de Inverse por ejemplo en su gama media.

    Las otras no lo se, ya te explicarán por aquí, solo te puedo decir que las de invierno tienes que pedir una talla más ya que son más gorditas por el tejido de más que lleva.
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    El tallaje entonces es normal en los maillots, ¿no?.

    Yo siempre compro la ropa en Bobshop y la verdad por lo que vale en esta tienda te compras dos en la del chino o tres incluso.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    En breve haré un pedido al chino, a monton-cycling.com

    Todas las referencias que tengo es que la peña está muy contenta con las compras que ha hecho.
    Respecto a las tallas es como te ha indicado ManoloBH; sin embargo, en la ropa de verano las tallas son más o menos "normales". Yo pediré el mismo tallaje que tengo con la ropa del club.

    Saludos.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Al final me voy a pedir un par de equipaciones de manga larga a ver que tal. Yo tengo la original Adidas y podré comparar.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Como se pide en esta pagina? hay que hacerse usuario? se paga por paipal?
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hay que registrarse y se puede pagar por Paypal o tarjeta, pero sale algo más caro este segundo caso.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    OK!
    Gracias! me registrare y pedire un par de cosas para ver si el tallaje es correcto.
     

Compartir esta página