Ronquillazo, Domingo 6/3

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Murchero, 3 Mar 2016.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bajo por la N630. Os pillo de camino
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Oído cocina a todos ...
    Miguel por el Rey estará Manole esperándonos
    Ahora solo falta q yo haga un pseudoPurban :risa
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Intentaré cogeros en algún momento. Bye!
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Su p.m. el viento de los OO !!!
    Encantado de ver al personal
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Muy buena ruta y mejor compañía como siempre.

    Ya nos vemos otro día en otra ruta. Esta muy bien estas salidas con tanta gente.
     
  6. adry

    adry Hisp@Biker

    Un placer poderos acompañar hasta las pajanosas, aunque sea con la de montaña. :alabando :alabando
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como yo soy de los que empieza el periódico por atrás (si pocas veces, pero le echo un vistazo, y no al marca mamones ), aquí también empezaré por el final, CANSADO, PERO CONTENTO, SATISFECHO.

    Los planes casi han salido bien, y es que aunque algunos no lo sabían, tenía pactado con Roncero compartir parte de la ruta, volvernos juntos desde El Ronquillo donde estaban machacándose a base de buenas subidas, pero no ha podido ser porque algunos no aguantábamos el ritmo y ellos llevaban prisa, pero como seguiremos entrenando, volveremos a intentar algo parecido más adelante. Gracias Raul.

    Hacer una ruta con tantos y tan buenos amigos, es lo mejor que te puede pasar en este mundillo nuestro. Cada uno ha hecho la ruta que mejor le venia o que buenamente podía, pero ahí han estado Felipe, Pre, Erpepe, Adry, Cala, Domi, Manole, Fati, Miguel Roncero, José Luis Rodas, King, Bandido y el grupo de los buenos, jajaja, Roncero, Pedales, Mena, Roscao y Marcos, todo un pelotón.

    Me lo he pasado bien aún sufriendo, así que habrá que repetir. Gracias a todos.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se me ha olvidado el Frances, o eso dice Manole que ha hablado con él, y es que es casi un clásico, nos ve y se mete en el grupo, :cunaoo
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Al francés nos lo encontramos hace unas semanas frito, luchando solo con el aire, le dimos algo de calor ofreciendole una rueda en la que resguardarse y ya no hay quién se libre de el, jajajajaja..

    Buena ruta la de hoy, me hacia falta sentirme agusto después del fiasco del lunes.
     

Compartir esta página