Ronda 2016

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por er pepe, 9 May 2016.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Bravo Pepe!!!
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Muchas gracias por preocuparos y buenos días a todos, como siempre digo con un buen entrenamiento todo se consigue :eek::(, 21:29:55 según el diploma posición en la general 1673 y el 201 de mi categoría :D:D:D eso no me lo creo ni yo, pero para chulear hay esta :p y para no volver,
    bueno la carrera-paseo se resumen en piedra-piedra-cemento-piedra-cemento-asfalto-piedra-barro-barro-piedra-asfalto y poco mas vi
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena Pepe, eres un mákina.

    Cargus también estuvo pateando por allí, a ver si me entero como le ha ido, ayer tenía el teléfono desconectado o_O
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    CARLOS TAMBIEN TERMINO...............

    Pepe ya eres cientounero, si es que....... has visto como nuestros entrenos han servido????? ;)
    Makina, ahora no lo dejes y vamos a seguir para el turdetania, jajajajaja.
    Migue tambien termino por equipos.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pepe, estas perdiendo dinero con la construcción. Lo tuyo son los Iron Man, un buen sponsor y a recorrer el mundo. 101 km casi sin entrenar. Este tío no es normal.
    Enhorabuena bicho.
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    hombre pre sin entrenar tampoco que entre meditación, cebado e hidratación iba bien.
    a escalera no lo vi pero si a rafa (legendario)
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Norawena Pepe. Ere un mostro
     
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Pepe enhorabuena, eres el mejor.
     
  9. jgs76

    jgs76 Deore XT

    pepe enhorabuena estas hecho un makina
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Enhorabuena Pepe por tu posición 200 en tu categoría de edad. Eres todo un ejemplo para los señores del inserso. :p Ahora en serio, eres un máquina aunque seguro que has entrenado bribón.
     
  11. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena makinon!!! Yo creia que ibas en bici, vaya como esta el personal ya sin bici ni ná, que pringá las echao ar puchero miarma?? Eres un crack Pepe!!!
     
  12. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Enhorabuena Pepe, Bien por ti!
     
  13. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Yo como ex-hispa, aunque sigo siéndolo de corazón, os contaré que terminé por tercer año consecutivo. Para mí ha sido la más dura porque la última zona estaba hasta arriba de barro¡¡. Felicidades Pepe¡¡
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Tepillecu enhorabuena por tu tercer ronda, en la zona de barro iva en plan tractor adelantando to lo que se movia me dio un subidon que me creía sandio luego en el avituallamiento me di cuenta que se me había olviado uno de los compañeros y a esperar con el frio que hacia.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A ver si dejas de contarnos la ruta a retazos y haces una crónica como es debido, resumida, no te pases jajaja, pero en condiciones, jaja

    Tepillecu enhorabuena, ya nos contarás como te las apañas para pillar dorsal tres años seguidos jejeje
     
  16. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Alberto, dándole muy muy rápido a la tecla;)
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Enhorabuena!!!!;)
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    FELICIDADES Pepe, eres un crack.
    Saludos
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    IMG-20160813-WA0001.jpg Por fin he encontrado una foto que demuestra que estuve por ronda
     
    A adry le gusta esto.
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Eso es un montaje :D
     

Compartir esta página