Roldanas Kcnc para Sram X0 y shimano

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 7 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricardio

    Ricardio Guest

    Saludos. Yo las tengo en el X9 y me van perfectas. Lo unico extraño es que la roldana superior del X9 lleva el tornillo descentrado (ya os dareis cuenta) y cuando coloqueis la nueva (con tornillo centrado), esta quedara descentrada. Seguramente no me habreis entendido ( ni yo mismo me he entendido :confused: ). De todos modos lo importante es que funciona bien. :)
     
  2. fernandoj

    fernandoj Guest

    Según he leído:

    Las roldanas originales -primer diseño- SÓLO SIRVEN PARA SHIMANO.

    Las roldanas nuevas -diseño con agujeritos por fuera y nuevos casquillos- sirven para SHIMANO, CAMPAGNOLO y SRAM X-0. NO SIRVEN PARA SRAM X-9, X-7... los nuevos casquillos permiten quitarlos con la mano para poder acceder facilmente al rodamiento.

    Se ahorran unos 10 gramos y no giran tan suaves como las Shimano
     
  3. kanario

    kanario Guest

    como dice ricardo, la roldana superior del x9 no esta atornillada en el centro, asi que no se como ira pero si al el le va bien que aprieta fuerte la cadena o nosotros tambien, lo que no se a ve si alguien me saca de la duda si el x0 no tiene esa roldana superior con el tornillo descentrado
     
  4. Game

    Game Guest

    Yo paso de inventos raros, si no vale, no vale...
     
  5. kanario

    kanario Guest

    bueno pero la inferior si vale que es la que tengo jodia, quiero una dorada (amarillo pollo) fernando, que cojones pillame las dos si no vale pos la tengo de repuesto
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2007
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ayer coincidí con Ricardo (Ricardio) en una gasolinera (para limpiar las burras) él lleva SRAM y me enseñó unas roldanas KNC metálicas que se parecen como gotas de agua a las de las fotos.

    Según Ricardo 0 problemas con SRAM (que ya tiene mérito, jijijijijijijijijijijijii).

    Desconozco dónde puedo encontrar ayuda si son compatibles con Shimano XTR, si lo son quisiera un juego (en color negro) para mi cambio XTR.

    Ya me dirás el número de cuenta donde debo ingresar el dinero...

    (Siento repetir lo que Ricardio ha dicho, pasa cuando no se lee todo el jodío post...de todas maneras si valen para XTR cuenta conmigo).
     
    Última edición por un moderador: 7 Abr 2007
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si queda descentrada, o es mas grande ,o es mas pequeña que la original
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo paso de inventos tambien, si dicen que no vale para el X9 paso, no sea que luego eso se quede pillao, te bloquea la cadena y de boca al suelo.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Fernando, apúntame un par de ellas en azul, pa ponérselas al X0 que me vendiste. Gracias.
     
  10. Ricardio

    Ricardio Guest

    Desde luego, a mi me va bien en el x9.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo sigo en plan pesado, y como últimamente nadie me hace caso, repito, ¿Es importante el número de dientes? lo pongo en castellano. He visto que son 11 en el pedido, lo digo por si las moscas.
    Un saludo
    PD: Si alguien no me contesta no pasa nada, no las pido y .
     
  12. Game

    Game Guest

    No hece falta que lo jures, ya te vemos pedalear :banda:
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No tengo ni puta idea de qué número de dientes son correctos o necesarios, mañana como voy a ir a Todobici lo preguntaré...
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Gracias Bernardo.
    Un saludo
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ta mu solito y no te contestan?. Ay mi niño, pobrecito.
    La roldana xtr tiene 11 dientes, igual que las de la foto del primer post.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Gracias AntonioXTR. El mio es XT.
    Un saludo
     
  17. hormigo

    hormigo Guest

    yo quiero las negras
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El de Silvia es xt y tambien tiene 11 dientes. Vale para lx ,xt y xtr.
    Perdona, crei que alguien de tu alcurnia usaba xtr:sonrisas:
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Bueno, yo no he dicho que mi XTR va con 11 dientes, un XT que tenía en la Decartón también tenía 11 dientes...

    Mañana preguntaré si es una medida estándar, si es un capricho de la industria o si guarda algún tipo de relación matemática con el desarrollo de piñones/platos y la madre que los parió...
     
  20. bueno pues voy poner fecha tope. el dia 11-04-07. ese dia espero este todo el dinero ingresado en mi cuenta. os paso por privado las instrucciones.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página