Rodillo

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por jose, 16 Sep 2008.

  1. jose

    jose Guest

    Muy buenas a todos! de nuevo estoy por aquí para unirme al grupo y a las rutas cuanto antes!

    Os querría hacer una pregunta.... soleis entrenar con rodillo? me han dicho que el uso del rodillo no es habtual para las bicis de mountabike... además tambien me han dicho que hay dos tipos... los que desgastan la llanta y los que no.

    Como vereis estoy muy verde , alguien me podria dar informacion y consejo sobre los rodillos? gracias!:satan
     
  2. Sanse

    Sanse Guest

    Pide primero que te presten un mes uno, por que el rodillo es duro psicologicamente...

    Yo desde luego no puedo meterme un rato encerrao a dar pedales y conozco a gente que le pasa lo mismo. Mejor si no tienes tiempo pa salir a dar pedales con luz sal a correr...

    Un saludo
     
  3. Hay varios hilos referentes al tema....
    te los busco y te pongo el link.
     
  4. jose

    jose Guest

    muchas gracias angelina
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Para hacer rodillo recomiendo que vaya a llanta, y que te pongas música y una toalla en el manillar.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ó delante de la tele, ó con un dvd portatil de esos para ver una película en dos sesiones que es lo que hago, ó en tres, jejejejejeje.
    Es muy aburridooooooooooooooo!!!
     
  7. O los cd de Neuro.... jajaja, que todavía no se los he devuelto....
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Es verdad que lo mejor que puedes hacer es probar uno una temporada, lo normal es que te aburras y lo dejes, pero pruébalo si es tu única forma de entrenar, yo por ejemplo no tengo problema y cuando he tenido que usarlo lo he usado sin pereza y con constancia y no me ha costado mucho.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo vendo un rodillo practicamente nuevo, no tiene un año tengo que colgar el post con fotos..
     
  10. De qué tipo es???
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues cuelgalas, pq yo con la bici vieja me estab planteando usarla para eso.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues yo soy de los que le pega al rodillo y bastannnnnte.
    Mínimo 2 veces a la semana me hago sesiones de 45´a 1h. No es lo más divertido del mundo pero con música se hace más ameno.

    Además te ayudará para mejorar tu técnica de pedaleo y ganar el fuerza y potencia. Eso si, para el fondo, o sales al campo o a la carretera; el rodillo poco puede ayudarte ahí.

    Un Saludo
     

Compartir esta página