Rodamientos de dirección petados

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Lumaraf, 10 Dic 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues eso gente, tal como dice el titulo, hace unos díasvi que se me atrancaba la dirección, y como estoy de paron BTTero, pues voy y la desmonto.
    Pa empezar, dios mio la de mierda que había en esa dirección. empezando por la parte de arriba del tubo, en la araña. Arena apelmazada pero aprox. 2-3 cms, de color rojo................... os suena, a La palma ???, limpio todo y sigo desmontando, arena por todos lados, y todo bien, salvo el rodamiento de abajo de la horquilla, el cónico, que está partido y apelmazado por la tierra.

    Busco rodamientos de ese tipo por internet ( típico rodamiento de bolas pero cónico, con las bolas inclinadas) y no encuentro nada.
    Me voy hoy a buscarlo a la calle, y nada, y voy a Human Cicles y me dicen que eso es imposible de encontrar, que no se fabrican, por que la gente cuando se parten cambian la dirección completa. Hombre, ya se que no es cara una KCNC o algo así, 35 Euros, pero si por un euro le pongo el rodamiento nuevo, a mi me sobraba con esa dirección tan corriente y molinete.
    ¿ Es cierto que no existe en el mercado?
     

    Adjuntos:

  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    O en Epidor
     
  5. manole

    manole Hisp@Biker

    hace cuatro o cinco meses compré yo unos rodamientos con jaula para la dirección de la de carretera, en LABOR, marqués de Paradas, 1 0 2 euros, las dos jaulas. Ignoro si eran las mismas pero seguro que teniendo la misma medida sirven.
     

Compartir esta página