Rodadores o cómo se llamen... Duda

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Arhus, 30 Sep 2008.

  1. Arhus

    Arhus Acera

    Hola a todos.

    Ante la venida de los fríos extremos por las tierras en las que me encuentro, me había planteado la posibilidad de comprarme un trasto de estos, en vez de una bici estática... http://chicago.craigslist.org/wcl/bik/860246352.html

    Mi primera duda es lingüística, pues no sé cómo se dice el nombre de este aparato en español. He hecho una búsqueda en el foro, pero no encontré nada...:pc

    La otra es saber qué pensáis de estos aparatos aquellos que los tengan o los hayan tenido.:alabando

    Al parecer pueden llegar a ser bastante ruidosos (en función del tipo y rodamientos) y se necesita de una cámara lisa para no gastar las cámaras de montaña...

    Gracias y saludos.

    Rafa.

    PD: Espero que este tema esté en buen sitio...
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Rodillos. Yo no tengo asi que poco más te puedo decir. ManoloBH sí que lo gasta.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Killo, ese trasto es un rodillo. Los modelos que conozco son de dos tipos:

    1.- rodillo a la rueda, es el ruidoso por el efecto del rozamiento del neumático contra la superficie de contacto del rodillo.
    2.- rodillo a la llanta, no necesitas ningún tipo de neumático.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Eso se llama Rodillo. En inglés, Home Trainer.

    Dale al buscador que seguro te aparecen varios post sobre el tema que te ayudarán a solucionar muchas dudas.

    Un Saludo
     
  5. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    En el apartado de venta hay uno de estos que te puede interesar.
     
  6. Arhus

    Arhus Acera

    Gracias por las respuestas. Me ha quedado más claro el tema de los rodillos...

    Como los estadounidenses son distintos a todos, ellos los llaman "indoor bike trainers"...

    He visto ese anuncio de venta, pero dada la distancia que nos separa (8000 km), creo que por ese precio, me compro aquí un rodillo de los mejores que casi lo hace él solo:kiki

    Saludos.
     

Compartir esta página