Rocky Problems...

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Garcilator, 1 Sep 2007.

  1. Garcilator

    Garcilator Guest

    Buenas...

    No se si me sabre explicar bien, pero lo voy a intentar.

    Es posible que la rosca de la RM sea diferente a la rosca del eje del pedalier? :disparo10

    Es posible que solo me haya fumado cuatro lianas y por eso no consiga rosacar por ninguno de los dos lados??? :mad:

    Vamos, que por mas que lo intento tan solo consigo, en el mejor de los casos y de los numerosos intentos que llevo, "roscar" como un cuarto de vuelta....

    Esto huele a cabreo con la tienda que me compre el cuadro, y si hay suerte a compra de eje nuevo y a la vez de rara rosca...

    Espero ansioso vuestros comentarios..... :alabando
     
  2. Game

    Game Guest

    Cierto mecánico tuvo problemas para montar mis race face en el Slayer, tanto como para decirme que no valían para ese cuadro...:martillo: Lo llevé a otro sitio, y tan contento. Si no estás muy puesto en mecánica yo lo llevaría a que te lo montara un profesional :wink:
     
  3. Garcilator

    Garcilator Guest

    Eso fijo... el lunes me llevo el bicho a que me lo monte el mecanico... pero me ha mosqueado... y ademas jodido parte del presupuesto....... collons............
    Esperaremos a la gran voz....
     
  4. puede ser que la rosca vaya a rosca cambiada...algo asi como juega robiño en el madrid..je, je...
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Te digo lo que hacía cuando trabajaba de tornero y me traían roscas que no conocía o bien no lo tenía en el peine de roscas. Esto te puede servir para antes de intentarlo saber si el macho y hembra roscan.
    Coges un papel y lo apoyas en el cuadro sobre la rosca y le pasas el dedo presionando el papel sobre los hilos, si tienen algo de aceite o grasa se reflejara bastante bien en caso contrario la propia cresta lo hará con claridad. Repites lo mismo en la parte contraria y podrás comprobar se tratan de pasos similares o no lo son.
    Con un calibre o pie de rey es mucho más sencillo pero es una herramienta poco utilizable a nivel usuario, vamos, tenerla en casa. Cuanto mayor es el diámetro en un eje, menor es el paso de rosca y mayor la dificultad de apreciación por lo que con los dos papelitos en la mano debes de buscar la forma de saber si son iguales.
    Y para terminar lo primero es comprobar si los diámetros son los deseados y por mi corta experiencia entiendo que los pasos y diámetros de roscas de los cuadros con respectos a los ejes pedaliers son Standard.
    Lo siguiente está de más pero una rosca es a derechas y la otra a izquierdas, no se puede confundir, está claro.
    Un saludo.
    PD: Espero que te sirva de algo.
     
  6. Garcilator

    Garcilator Guest

    Wenas... pues ya he llevado al enfermo al doctor y este es el diagnostico:

    - Roscas con laca de fabrica....

    Vamos, que cuado le metieron la laca al cuadro no taparon el agujero... de ahi que no pudiera roscar. Lo unico que van a hacer es pasar un par de machos para limpiar la rosca, y ya de paso.... me montan el pedalier y demas... mejor que hagan ellos su trabajo, y yo me encargo de vender cosas a Ako, que se me da mejor... :satan

    Por cierto Ako, vete peinando que vengo el miercoles como sabes.. :defiesta
     
  7. Ako

    Ako Guest

    Que pardillo eres, jajajaja.
     
  8. Garcilator

    Garcilator Guest

    Maricona.............. hay que joderse.... ni que tu lo supieras...

    Ves preparando los leurus, que el miercoles pagas tu el desayuno...
     
  9. Ako

    Ako Guest

    Que yo pago?? Como se nota que eres catalino.jeje.
    Te estiras menos que un boooooomer.
     
  10. Garcilator

    Garcilator Guest

    Me tienes contento........... venga, yo pago el agua...
     

Compartir esta página