Rock shox Dart2

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por danirube, 10 Nov 2008.

  1. danirube

    danirube Guest

    Bueno pues la horquilla que viene montada en mi Conor wrc Pro Disco ha fallado a los 5 meses en el bloqueo, por lo visto salió una serie defectuosa en la válvula y terminan fastidiando el bloqueo y ayer en el puerto de las palomas la verdad es que venía bien, he llamado a Todobici y me han puesto una nueva con el problemas solucionado (me imagino) esta misma tarde....por lo que muy bien por el fabricante al hacerse cargo del asunto y también a Todobici por la rapidez en el cambio.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La RS Dart no es una horquilla conocida por sus virtudes de durabilidad y fiabilidad, pero sí que se han portado cambiándotela.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Uf, pues esa es la que trae la BPRO de mi brode...

    Veis? esto si que me da coraje... se habla de las Dart, que si son malas, que si casca.. y una Dart nueva en tiendas te pueden soplar 140€ o 150€ facil!
     
  4. jdavidcml

    jdavidcml Guest

    Bueno, pues a mi compañero de rutas también le petó la suya hace poco. Pierde aceite por una de las botellas y llamó a Todobici para ver que solución le daban. Ayer mismo le llamaron para que fuera a cambiarla por una nueva. Chapó para Todobici y :disparo10 a las dart
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    La mía ya venía sin bloquear de serie pero como yo era todavía mas novato, pues me enteré de que era a eso a las 2 semanas..... Por supuesto, me la cambiaron del tirón.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Si precisamente son las horquillas de gama baja las que deberian petar menos, más pesadas, con menos regulaciones, mas robustas...
     
  7. Pos que quieres que te diga, la WRC 3 Deore del 2007 llevaba una SR Suntour XCR de 100mm con bloqueo y ajuste de precarga y es la ostia, no me da ningún fallo (la limpio desmonto y engraso a menudo). Yo creo que la han cagao metiendo uan horquilla de peor calidad pero de marca reconocida, preferiría que hubiesen tirao un poco mas alto a las versioens baratas de la reba/recon etc... y encarecer un poco el precio final de la bici.
    Saludos
     
  8. danirube

    danirube Guest

    yo tenía la sountour xcr en mi BH y si que se nota la diferencia con la que tengo ahora....
     
  9. exnupi

    exnupi Nuevo miembro

    ¿Alguien ha probado con la Dart2 de 2010?

    La he visto en oferta mas o menos por el mismo precio que la XCR y no se cual quedarme...
     
  10. hectorwax

    hectorwax Deore

    Yo intentaría ahorra un poco mas y ya que vas a cambiar, pillaría minimo la Suntour Epicon.
     
  11. exnupi

    exnupi Nuevo miembro

    No me compensa, es una bici ya trotada y equipada a nivel alivio-acera, pero me sirve todavía para el trabajo y darme alguna vuelta por el guadaira.

    Lo que ocurre es que tiene la horquilla fatal (rst-191) y por 50 lereles seguro que le luce.
     

Compartir esta página