Rock Shock Tora 26" 100 tapered poploc .NUEVA a estrenar por 70 €.

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Moreno, 7 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No voy ahora a llevartela porque estoy en chanclas,pero mañana a partir de las 7 de la mañana esta er tio a tu disposicion pa llevarte la jorkiya aonde kieras y ya cerramos er trato,no te preocupes por el precio que argo te via kitá.....
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No te preocupes. Yo me acerco, faltaría más. Y así me enseñas el Mikete, que todavía no lo conozco...
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ostia,eso si que no tiene perdon......:beber: :beber: :beber: :beber:
     
  4. javijerez

    javijerez XTR


    entoavia vas corriendo y toooo:risa :risa :risa
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Javi, te interesa una sid???jajaja. Que nooooo, que es bromaaa.
     
  6. german_vill

    german_vill Deore

    a ver moreno lo puse aquí hace días pero no se por q no aparece.....problemas de conexión al mandarlo supongo!!! ;P

    si tienes en el cuadro dirección semiintegrada existe para la parte de abajo de la dirección un adaptador(llamémoslo asi) para convertir tu 1/8 en tapered ya q quitas la parte de abajo de la semiintegrada (debe ser de 44mm) y pones esta parte de abajo q venden con lo q tendrías 1/5 abajo....con este adaptador la parte de abajo para poder albergar el 1/5 ya no queda semiintegrado sino como dirección normal con lo q el cuello del cuadro pasa a tener aprox 1 cm mas y además te varia la geometría en 1º pero si quieres poder poner tapered es la solución espero q te sirva tanto a ti como a cualquiera q quiera saber si se puede poner de alguna manera horquillas tapered en cuellos de 1/8
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muchas gracias por la aclaracion German, la cuestion no era esa,el cuadro es un Cannondale y no habia mas que adaptarle la horquilla con una direccion especifica (que me costaba mas cara que la propia horquilla), asi que, para aprovechar el material que tengo me busque otra,mas cara,eso si, pero al final ha quedado asi:



    [​IMG]
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vaya cosa bonita le has montado a Pili, en breve verás como te da pal pelo, jajajaja
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jejjjejeej, tengo que portarme bien...:defiesta :alabando :ymca
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Horquilla vendida a D. Miguel A. Escalera.
    Cerrando.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página