Robo de Moto

Tema en 'Off-Topic' iniciado por juannito, 28 Oct 2007.

  1. juannito

    juannito Deore XT

    Robo de Moto, ya hay foto!!

    Buenas tardes compañeros, ayer me robaron la moto en la puerta de mi casa, ya esta puesta la denuncia pertinente, pero bueno digo voy a poner una fotillo por aqui y algunos datos por si algun compañero la viera por ahi.

    Muchas gracias de antemano.

    Marca: Honda Lead 100 cc.
    Color: Gris
    Matricula: 8125 FRN
    Lugar desaparicion: Parque Alcosa
    Tiene una pegatina de "El Niño" y otra de Crank Brother en la parte izquierda

    Ahí teneis una fotito, gracias de nuevo.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 29 Oct 2007
  2. purban

    purban XTR

    Espero que la encuentres, pero si quieres que podamos echart una mano, pon las foos que comentas
     
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Tiene Baul? cuelga fotos y estaremos atentos.
     
  4. Rallyt16

    Rallyt16 Guest

    eso tio cuelga fotos, que uno de nosotros la ve como que se puede hacer algo
     
  5. juannito

    juannito Deore XT

    Muchas gracias a todos, ahora intento poner la foto, es que ayer no me dejaba.
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Ups...
     
  7. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas compañeros, hoy he recuperado mi moto, ha aparecido en las tres mil, y bueno gracias a la policia nacional, la he recuperado, en fin que nada, que gracias a todos y a todos los que habeis echao un ojito por si la veiais, un saludo a todos.
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Enhorabuena, has tenido mucha suerte
     
  9. bueno esto callara muchas bocas de los que piensan que en las tresmiles no se entra...suerte has tenido que la han usado para ir a por el tema...y no para despiezarla
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Viva la policia nacional menos uno! jajajajaja
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    suerte has tenido, y la policia, en su linea, del carajo.
    como todo en la vida, los hay muy buenos y no tan buenos.
    a mi me paso algo parecido, pero con el coche, me lo robaron en la puerta de mi casa, de madrugada, y por la mañana ya lo tenian localizado y no me habia dado cuenta de que me lo habian robado, estaba en el vacie, le habian quitado la bateria para que no se lo llevasen, pero le dieron un biberon y se lo llevaron a comisaria, de la macarena y alli lo recogi, solo tengo palabras de agradecimiento.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Juer macho, qué suerte, me alegro, yo iba mirando por ahi, a ver si veía un scooter con la pegatina de crank brothers...
     
  13. purban

    purban XTR

    Pues de verdad que me alegro, y has tenido una suerte de narices, la moto es mu guapa asi pues amarrala bien
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue ke suerte tio eres de los pocos la mia aun esta por hay
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Enhorabuena!!
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo pues enhorabuena !!! Me alegro tela, como mini motero que soy.
     
  17. juannito

    juannito Deore XT

    Muchas gracias a todos, espero poder daros a todos las gracias en persona en alguna salida, un abrazo para todos.
     

Compartir esta página