Robo de mi bici

Tema en 'General MTB' iniciado por morfeodpg, 24 Dic 2013.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Solo quiero comunicaros que esta noche nos han robado en los trateros del bloque de piso en el que vivo.
    Aparte de robarme material fotografico, bebidas, comida, herramientas,....me han robado mi bici TREK ZR8500

    Lo peor de todo es que me ha robado todos los regalos de reyes de mi hija, sobrinos y de los hijos de amigos. Que impotencia

    Por si la veis por ahi....

    Aqui las fotos
    http://morfeodpg.blogspot.com.es/2013/05/fotos-de-mi-trek-zr8500.html
     
  2. Valla putada,serán hijos de Pu.. Estaré atento por se la veo.
    Si no es mucho preguntar,donde a sido el robo?
     
  3. isla

    isla XTR

    Menuda salvajada!!!

    Estaremos atentos por si la vemos en los caminos!

    Lo de robar los Reyes no tiene nombre!
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Vaya putada Domingo.

    A ver si hay suerte y pillan a esos mamones y que el seguro se haga cargo, porque vaya plan.
     
  5. Juande2h

    Juande2h Guest

    Esto no tiene nombre.....lamento lo sucedido........
     
  6. lage

    lage Guest

    Ojalá recuperes tus cosas
    Estaremos atentos
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Sin palabras....
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Joderrrrr tío!!!!!! Que le sirva pa medicinas a los muy cabrones.
    Lo siento mucho....
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Vaya tela!!

    A ver si hay suerte y aparece. Estaré atento.
    Ánimo!!
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Vaya putada. En medicina no, que le ayudaran a curarlos, que se lo gasten drogas y con suerte les de una sobredosis
     
  11. purban

    purban XTR

    Vaya putada Domingo, espero que tengais suerte y den con ellos y podais recuperar alguna de las cosas
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo siento Domingo, panda de hijos de p.... estaremos pendientes, tu bici se reconoce aunque sea por la talla.
    Saludos
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    vaya putada morfeo, cuanto lo siento todo
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Joder, espero que los............... en fin. :disparo10
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Gracias a todos.
    El robo ha sido en Alcala de Guadaira, Sevilla
     
  16. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Lo siento, de veras. Ánimo.
     
  17. Hijos de p...., lo siento, también estaré atento..
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Lo siento Domingo, a mi también me robaron en el trastero hace dos meses!!! Hay bandas organizadas que se están dedicando a eso. En mi urbanización robaron en una noche 44 trasteros. Los que me cambiaron la puerta me dijeron que ahora en Navidades erais típico y hay avalancha porque precisamente van buscando bicis y regalos para revenderlos nuevos que es lo que más salida tiene... Como en esta país no cambien las cosas no se dónde vamos a llegar...
    Si no hubiera compradores no robarían tanto...
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues algo debe de haber, porque en mi comunidad robaron en los trasteros del garaje hace un par de meses más o menos, y lo único que robaron fue una bici, la mejorcita que encontraron, porque en otros trasteros las del carrefour ni las miraron .....
    Menos mal que no tengo trastero porque me habrían dejado pelao los cabrones esos ....
     
  20. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No va a cambiar nunca, no interesa ponerle fin a estos robos. Ellos roban y nosotros reponemos lo robado mas bien o mas mal, pero lo reponemos, y así se mueve también el mercado, Otros se aprovechan de nuestras cosas robadas y los cacos comen y no se meten en mayores historias. Un equilibrio perfecto para el gobernante, es un mal muy repartido y se nota poco, aunque todos lo sepamos. Incluso podemos estar en varias de las partes implicadas, quitando a los cacos, espero.
     

Compartir esta página