RikarKTM ha sufrido un accidente con la bici

Tema en 'General MTB' iniciado por Jork, 14 Mar 2009.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    animo kiyooooooo!!!!!!!
     
  2. firewares1

    firewares1 Guest

    Ricardo muchas suerte y una pronta recuperación.
    Un salu2.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Me alegro del alta. Seguro que todo va a ir saliendo bien. Jejeje, con medio hospital y los medicos de media planta atentos de ese brazo, pues va a ir fenomeno ¡¡¡¡ :)

    Paciencia y ANIMO ¡¡¡¡

    Un saludo
     
  4. Amos tío!!!!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Ricar, Sergio Naranjo (creo que lo conoceis como el cartero), te manda recuerdos y te desea pronta recuperación. Resulta que es vecino mio, jaja. El otro día estuvimos un rato de conversación y me dijo que te conocía. Le conté que estabas en el Hospital.
    Este si que tiene unas patas, que miedo.
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias de nuevo a todos;)
    Pre si que conozco a Sergio hace tiempo, menudo maquina...puff
    Mañana examina un gabinete de traumatología mis radiografias y TAC para determinar si hace falta intervenir o no, ojalá que no, pero si hace falta pasar por quirófano para que se quede mejor lo hago con los ojos cerrados.
    Ya os voy informando.
    Salu2

    Ricar
     
  7. purban

    purban XTR

    Me alegro Ricar, espero que mañana te den las mejores noticias posibles.

    Espero te recuperes pronto
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y con el bolsillo abierto $$$ :risa
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro que ya estes en casa compañero, rafa me ha tenido informado en todo momento de tu estado.
    Un abrazo!
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    Ricardo no tengas miedo al quirofano, a lo mejor entrar acorta el tiempo de recuperacion, total sera que yo con 17 operaciones en 5 años o 15 en los dos primeros años no le temo si es por mi bien.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Un abrazo Ricardo y vamonos que nos vamosssssssssssssssss!!!!!
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Animos Ricardo, y si tienes que pasar por el quirofano recuerda que al menos el 1% de los ciruanos son buenos:satan . Es broma hombre, por lo menos son el 3%:risa . Es broma otra vez. Te deseo lo mejor.
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Esperemos que se recupere pronto
     
  14. Un placer leerte por aquí!!!

    besote muy fuerte Ricardo
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Ya me enteré por Pepekiki el viernes cuando volvía en autobús de Granada. Ánimos y espero que la recuperación sea rápida y quede todo perfecto.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me alegro que te mejores compañero. Ojalá todo se pueda arreglar sin esa operación.
    Ánimo!!!
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    ANIMO RICARK...Y uN FUERTE ABRAZO!
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues si señores, que viva la Seguridad Social....

    Después de esperar hasta las 12 del mediodia sin recibir la ansiada llamada para ver si me intervenían o no me he personado en el Hospital a ver que me decían....resultado, NADA.

    Desde las 12,15 hasta las 13,30 esperando en la planta de trauma para que la secretaria de marras me diga que el esperado Dr. Roca se encuentra en el dentista y que no podrá verme.

    Después de 9 dias, 6 ingresado y una triple fractura de hombro quedo citado mañana a las 14,30!! pa cagarse...

    Mañana una nueva entrega del serial....que viva la INseguridad Social...

    Salu2
     
  19. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Inquietante Ricardo. Espero que al menos mañana tengas buenas noticias. Un saludo.
     
  20. ruben

    ruben Guest

    jeje..no pretenderá que postponga su limpieza dental anual...es superimportante
     

Compartir esta página