Ricardioentrenamiento.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ricardio, 8 Mar 2007.

  1. Ricardio

    Ricardio Guest

    Hoy Jueves 8-03-07. Chatarreria de Montequinto- caminillo directo a la retama en Alcala- Avenida de Potugal-Paseo de Oromana- subida a la hermita - vuelta a la chatarreria- y lo mismo otra vez.
    Intentare salir de la chatarreria sobre las 5.20.
    Quien quiera salir con migo sera bienvenido, pero perdonad que lleve mi propio ritmo de entrenamiento :martillo: , lo que no quita de ir un ratito juntos :amor3: .
    (Creo que el camino lo conoce todo el mundo).
    Saludos.;)
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    yo voy pero en la moto

    seras muca,jajajajaja
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    si no me tocara tarde me iba contigo (lo que durase) pero has coincidido con la guardia
     
  4. Ricardio

    Ricardio Guest

    Entonce mañana repito. Sera un duelo a muerte :lenguafue :vomito: . ¡¡venga!!
     
  5. Game

    Game Guest

    Me la pierdo porque curro....jajajajaja
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Joder, eso de a tu ritmo es lo que me echa pa'tras. Lo mismo me paso, pero salgo a las 16.30 para ir con ventaja, jaja.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    mañana again?

    eso podria ser interesante
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo mañana salgo con la flaca jejejej.
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Conmingo quizas? :D
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues claro.:brindis:
     
  11. kanario

    kanario Guest

    yo hoy no hago na, la carrerita ma dejao las piernas muy cargadas, mañana voy a ir a aznalcollirrrrrrrrrrr por la mañana
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    supongo Ricardo, que las 5:30, te refieres a las 17:30 de la atrde, que ya conocemos tus madrugones, pero me parece a mi que seria mu temprano.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    yo salgo mañana por la mañana con la flaca
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Joder con la peña, que de tiempo libre. ¿Todo el mundo sale por la mañana o que?. ¿Necesitan gente en vuestros trabajos?
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Te das cuenta la cantidad de excusas que pone la gente pa no ir contigo? Eso te pasa por ser tan "makina", que la peña se asusta.:lanzallam
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mira como a la ruta de la cerveza todos quieren ir. Ahí se buscan excusas, pero para ir:dedorisa:
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Jod*r, he leido tarde el post que si no...
     

Compartir esta página