Reponer líquido antipinchazos.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Pessotto, 7 Feb 2013.

  1. Beli

    Beli XTR

    Me parece a mí que una vez que el látex se endurece ni alcohol ni disolvente ni leches.
     
  2. purban

    purban XTR

    Buenos dias, Pessotto, perdona no te haya contestao antes, yo efectivamente le quite el solido, pero ya ta, practicamente se te cae y luego le echas el nuevo liquido
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Lo hiciste como dios manda. Yo esta tarde le quito el "grueso" por el laillo que abra y a rellená.
    Gracias a todos por sacarme la duda.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Paisano, en primer lugar me alegro de que vuelvas al tajo.
    Como te han comentado, lo mejor es que abrás un poco el flanco con un desmontador y veas el "percá". Si te encuentras una bola sólida de latex la retiras y luego rellenas con unos 100 ml de notubes. Por último cierras el flanco y le metes "el viaje" con el compresor. No vas a tener ningún problema si las cubiertas están buenas.
     
  5. Beli

    Beli XTR

    100ml le metes tú Mario?
    Yo siempre le he metido los teóricos 60 aconsejables, pero vaya, también es verdad aquello de más vale que sobre que no que falte.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo le suelo poner siempre unos dos cacitos, que vienen a ser unos 100ml, y la verdad es que siempre me ha ido de lujo. Prefiero llevar latex de sobra para no llevarme ninguna sorpresa por los caminos de dios.
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ey! Qué tal, Mario?! Así como indicas lo hice. Los restos estaban bien pegaditos y sin hacer bola, así que lo dejé tal cual y rellené. Una cubierta cobseguí recolocarla con la bimba de pie, una tubeless ready, que son más flexibles. La otra cubierta, una kenda ust, no pude y me fui a la gasolinera, pero es que allï tampoco pude!! me faltaban manos para poner en su sitio la cubierta sin que se escapara el aire y darle al botoncito a la vez, qué coraje!! Para verme las posturas raras intentando acapararlo todo, jaja...Al final tuve que llamar a un amigo y ya la cosa fue inmediata.

    Sobre el tema de la cantidad que comentàis, le puse un botecito, de esos individuales que vende, a cada rueda. No recuerdo cuanto traen. Sí que se me escapó parte con las maniobras de la segunda cubierta. Y lo que dice Mario de echarle una mijilla más creo que viene bien, porque en algún pinchazo/rajadita la sangrada es buena y aunque acaba sellando te quedas pensando: uff...qué habrá quedao dentro???

    Pues nada, a empezar a coger formita, qué ilusión...jaja...
    Saludos! :)
     

Compartir esta página