Renovar montura

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por erjavi, 7 Ago 2007.

  1. erjavi

    erjavi Altus

    Que tal muchachos, estoy por renovar mi vieja john luck y gastarme los cuartos un una burra nueva, llevo varios dias dandole vueltas y estas son las que mas me gustan: Orbea Compair, Lapierre 7270 Tecnic 700 y Specialized Rockhopper Disc 2007. Mi presupuesto son uno 1000 €, tambien he pensado en la RR 8.2 mas que nada por la reba y los componentes pero no me da mucha confianza el cuadro. ¿Que pensais?
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo me quedaba o con la rr8.2 o me miraba alguna canyon.
     
  3. Game

    Game Guest

    Mira las Canyon, si no tienes prisa, claro. Esto va en bicis y componentes :wink:
     
  4. erjavi

    erjavi Altus

    Bueno, estuve mirando la RR8.2 y en componentes esta muy bien, pero la verdad que el cuadro no me llama nada, la canyon es estupenda pero me hecha pa tras no comprarla fisicamente en alguna tienda donde te puedan responder en caso de problemas y ademas tener que espera ... seria un suplicio, en fin seguire mirando, talueeee:)
     
  5. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Hoy he estado en Human Cycles. Aunque me lo he estado pensando yo al fina, no estoy en disposición de realizar dicho desemboldo "euriano".

    Seguro que te interesa saber que le acaba de llegar 1 es decir, una, KUNA del equipo de 1400 € está con 6 meses de usos, nueva a 900. (lo siento por mi, pero ya habrá más oportunidades).

    Tiene otra doble, nueva pero del catalálogo antiguo, de 2100 € a 1300 €

    Bueno, si estás decidido acercate y échale el ojo a ver si te convence.

    Saludos
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    y ahora que sacan las del 2008 aun bajaran mas.
    Sera una buena epoca para comprar
     
  7. erjavi

    erjavi Altus

    Pues ya tengo nueva bici al final me he agenciado una Specialized Rockhopper Comp Disc en Action Bike (utrera) se han portao y me han echo una rebajita ya le estan entrado material del 2008, esta tarde voy a recogerla jeje.:satan
     
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo estoy muy contento con esta tienda, yo me pille alli la horquilla y fue un trato muy bueno aparte de sus rebajas que no estan nada mal.
    Enhorabuena por la bici y a disfrutarla.
     
  9. Scualo

    Scualo Guest

    mira en compraventa he puesto un anuncio d una rockrider en garantia nuevisima 2 paseos la 8.2 por 700 lereles en negra mu wapa.
    Por cierto tengo entendido q el cuadro de las decathlon 8.x son faricados por kinesis q creo q es uno d los maores fabricantes,incluso las trek son fabricadas por kinesis o algo d eso lei q respondan los entendidos.
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ya se ha comprado una bici.
     
  11. erjavi

    erjavi Altus

    Pos si Scualo ya me he comprado la bici, pero gracias por tu interes. En la tienda genial me han regalado el cuenta y una camiseta, y el trato esquisito, practicamente como en todobici, revisiones y ajustes gratuitas de por vida. La verda es que lo estoy flipando con la bici, anda que no cambia na la jonh luck con esta cuñaaaaaaaaaooooooooo :cunaoo
     

Compartir esta página